Primer acercamiento a las rebajas y a la playa

Ya vienen…las oigo acercarse…empiezo a ver tiendas con la ropa estratégicamente colocada: las blusas con las blusas, todos los vestidos juntos… pegatinas de precios con puntitos de colores clasificando las prendas según el nuevo precio que van a tener…

¡Llegan las REBAJAS!

Madre mía, cuánto tiempo esperando este momento. Bueno, es cierto, con los mid season sale y esas cosas se hace más corto pero donde estén unas buenas rebajas de las de verdad, que se quite el mid season sale y las promociones.

Os voy a hablar de los primeros chollos del verano:

1.- CORTEFIEL ya ha empezado las rebajas. ¡Yuju!

Os propongo dos vestidos, a 19,99 € cada uno… ¿Qué os parecen?

El blanco, perfecto para los looks de verano en blanco de los que os hablaba hace poco, y el otro, ideal para un plan de terracita a última hora de la tarde.

1.PNG

2.PNG

2.- PEDRO DEL HIERRO, como es del mismo Grupo, también ha empezado las rebajas y, aunque sus precios son más altos, merece la pena.

Este vestido de organza, súper rebajadísimo, me tiene enamorada. Lo estoy viendo para una boda de mañana de un día caluroso, con pamelón con flores y zapatos nude.

3.PNG

¿Cómo es este abrigo de fiesta? La foto no le hace justicia. ¡Mujeres del mundo! ¡Escuchadme! ¡Para las bodas en el Norte! ¡Para las bodas de entretiempo! ¡¡No lo dejéis escapar!!

4.PNG

Y diréis, que bodil está esta mujer… bueno, el truco para sobrevivir a 14 bodas en el año es aprovechar estos momentos para hacerse con prendas buenas y bonitas, que poder ponerse en los múltiples planes.

3.- Y, ¿quién más es del mismo Grupo y por tanto ha empezado las rebajas ya? CORRECTO, WOMEN SECRET.

Hace tiempo que no uso bikini, me siento más cómoda en bañador, pero me siguen gustando y más si son tan monos como este azul y blanco. Le pega pasearse por la cubierta de un barco… (recordad que hay que comprar por un lado la parte de arriba y por otro la de abajo).

5.PNG

También me mola la idea de ponerme un caftán/kimono encima del bañador para tomar un algo fresquito en el chiringuito…

6

La verdad de la vida es que yo me compro unos modelitos de playa monísimos pensando que vivo en un editorial de playa de VOGUE, y se podría hacer un “Expectativas vs Realidad” de los de Internet con el resultado. De hecho lo voy a hacer:

EXPECTATIVAS:

  • Voy a ir monísima a la playa: modelitos de catálogo de ropa de baño
  • Llevaré el pelo perfecto con unas ondas ideales
  • Mi piel estará brillante de aceite bronceador y con un color tostado precioso que quedará incréble con mi bikini blanco.
  • El color de piel dorado resaltará mi sonrisa profident
  • Vamos a estar casi solos en la playa
  • Vamos a tomar el sol tumbados en la orilla mientras charlamos de todo y de nada y llegan poco a poco las olas a mojarnos las piernas
  • Me tomaré un cóctel súper apetecible en el chiringuito con pajita y un trocito de fruta en el borde de la copa mientras suena música rollo chill out de fondo.
  • Me voy a  poner collares finitos con colgantes, pulseras de cuerdecitas de colores en las manos estilo hippy chic…
  • La pamela me va a quedar de infarto y voy a ser la envidia de todas
  • Etc.

Pero año tras año, la REALIDAD me pega una bofetada en la cara:

  • Hay 50 grados a la sombra.
  • La playa está llena y te sientas tan cerca de los de la toalla de al lado que casi sin darte cuenta estás súper metida en su conversación
  • Me unto de crema protección 100 que parece yeso más que crema y acabo como una croqueta de la arena que se me pega (tú por dentro: bueno, exfoliante natural. tú por más dentro que antes: ayyyy jopeeeee)
  • Corre detrás del niño (aquí puedes ser de dos tipos de madres: a) “jonathan no te metas pa lo hondo que no sabes nadar” o: “ok, ten cuidado hijo mío” y acto seguido: “padre, ocúpate, por favor“)
  • Ponle crema al niño. Y al padre. Y a ti. Una vez. Otra vez. La crema hay que reponerla y los niños, en general, esto no lo entienden así que en realidad es más bien: peléate por ponerle crema al niño. Una vez. Otra vez….
  • Estira la toalla pero sabiendo que, en cuanto te sientes, va a aparecer un niño por encima de tu toalla (la madre: ay, perdona) (tú por dentro: muere niño, tú por fuera: no te preocupes) y vuelves a sacudir la toalla.
  • Piensas: “con lo mono que traía yo el pelo (mentira: en realidad jamás iba ideal porque con 50 grados te vas a poner tu a pasarte la plancha antes de salir de casa jaja) Jesús, qué calor me da el pelo” (solución= moñete tipo kiki encima de la cabeza) osea pelo horrible (ya lo sabía yo)
  • Me quemo los pies con la arena =las plantas de los pies palpitando el resto del día
  • “Mamá ven que vamos a hacer un castillo“= lomo socarrado bajo el sol. En realidad tu color de piel no va a ser ese doradito que esperabas; más bien va a ser un rojo cangrejo Sebastián con marcas de bikini/camiseta… y si te has puesto pulseritas y collares hippy chic, pues más marcas (noooo te los pongaaas).
  • “¿Tomamos algo en el chiringuito?Venga! ¿¿¿En qué momento??? estaba mejor en la toalla: tres horas para pedir. Sol. Calor. 10 euros dos botellas de agua. Enrique Iglesias de fondo a todo trapo. Señora, llevo la suerte para hoy, cómpreme un cupón. Tú por dentro: mátame camión.

Pensaréis que estoy exagerando (y quizás un poco, aunque no tanto), pero yo por si acaso me esfuerzo todos los años y lo intento. Y me compro el modelito mono. Y me pongo los collares hippy chics esos. Y voy al chiringuito. E intento conseguir el tono dorado que me gusta. Y algunos veranos pues consigo algunas de esas cosas, y otros veranos otras, pero me encanta la playa igualmente.

4.- Ya han empezado las rebajas también en SFERA. ¡Viva viva!

Para continuar con el tema de la playa: unas sandalias monas. Estas le encantan a mi hermana.

7.PNG

La falda de picos de lentejuelas es ideal para las noches de verano, y mirad qué precio…

8.PNG

Estas son sólo algunas tiendas que han empezado las rebajas. En breve en todas partes veremos los carteles de ofertas, y estaremos ojo avizor para contaros los chollos que encontremos en el stories de Instagram. ¡No os lo perdáis!

Muchos besos.

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Primer acercamiento a las rebajas y a la playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s