Verano en blanco

Yo es llegar el verano y solo me vestiría de blanco. Pantalones blancos, vestidos, blazers…y blusas blancas. La mejor solución para combatir el calor.

Os voy a enseñar varios looks que me inspiran para mis modelitos de trabajo en estos días de calorazo.


Este año se llevan los cropped pants. Estos pantalones me parecen estupendos para verano. El look anterior en vez de con deportivas con sandalias de tacón o stilettos es perfecto para La Oficina.


Apostar por un total look en blanco es garantía de éxito para una reunión importante. Eso si, inmaculado. No es fácil si comes todos los días fuera de casa, ni si los niños entran en la ecuación…


Pantalón blanco y top blanco permiten que introduzcamos toques de color en blazers. A mí me encanta esta opción. Tengo muchas chaquetas de colores, estampadas…que combinó a diario con mis looks blancos.


No soy la más fan de los zapatos blancos, pero la combinación de look blanco con zapatos nude o sandalias de algún color siempre funciona.


La combinación de blanco y beige también es una apuesta segura, para mí la combinación número 1 es blanco total y la número 2 blanco y beige. Combinado con zapatos de pitón me salen corazones en los ojos. Como al emoticono. 😍


Si vuestro trabajo os lo permite, apostad por una camisa anudada como en esta foto. No me puede parecer más mona la idea. Y ¿veis los que os decía? Las sandalias de colores quedan ideales con estos looks.


La opción falda o vestido también me parece perfecta para un día de Oficina pero con las piernas así tan blancas…prefiero pantalón.

Os propongo: joyas de colores. Pendientes vistosos, collares alegres. En Madrid estamos de suerte: CASILDA FINAT ha abierto tienda en la capital.


También quiero proponeros un plan: probar el nuevo restaurante NUMA. De los dueños de EL PARAGUAS, TEN CON TEN, QUINTIN y AMAZÓNICO. Esta vez italiano, seguro que espectacular.

Un juego: seguidnos en instagram y en el stories compartiremos ofertones en las próximas semanas. Algunas serán solo para seguidores del blog así que… ¡no os los perdáis!

También quiero haceros una petición: empieza el verano y eso significa sol. Por favor, poneos crema solar. La piel tiene memoria y pasa factura. No compensa estar moreno hoy y tener un problema grave en la piel mañana. No nos lo pueden decir más veces, no nos lo pueden poner más fácil: hidratante con protección, maquillaje con protección, solares con color…elegid una opción y protegeros del sol. Yo elijo el protector pantalla total de ISDIN con color, y encima base de maquillaje con SPF15, sin dudarlo.


No me patrocina ISDIN, os recomiendo lo que conozco y acepto encantada vuestras recomendaciones 😊.

Y por último, pero no menos importante: en breve empiezan las rebajas y tenemos un montón de fichajes para contaros próximamente.

Sobrevivid a la ola de calor y sed felices.

¡Muchos besos!

2 thoughts on “Verano en blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s