¿Qué me pongo para…la baby shower de BLANCA?

Este fin de semana ha estado cargado de planes, íbamos casi con el cronómetro en la mano para no perdernos nada pero es que todos eran muy especiales.


Voy a hablaros hoy de la baby shower de Blanca, la niña que va a tener L y a la que todos estamos deseando conocer.

Decoración en rosa y blanco con lunaritos para celebrar la próxima llegada de este bebe y riquísima merienda dulce y salada.




Intentamos agasajar a la futura mami lo mejor posible y le llevamos un montón de regalitos: ropita para Blanca, una hamaca, un saco de invierno para el cochecito, cremitas, chupetes, biberones…¡de todo!

Esperamos que a L le hiciera ilusión la sorpresa, lo preparamos con todo el cariño porque estamos encantadas de ser tías pronto, y ¡queremos mucho a la futura mamá!


Para este plan elegí un look cómodo y con colores no excesivamente oscuros:


Empiezo por los complementos: bolso rojo tipo tote y zapatos rojos de ante con la puntera de tachuelas doradas y tacón no muy alto. ¿Estos zapatos lloviendo? Si, coche puerta a puerta…


Tenía muchas ganas de estrenar estos pantalones caqui con franja roja en el lateral. Son cropped y un poquito anchos, perfectos para no mojar los bajos con la lluvia.


Me los puse con un jersey gordo blanco de ochos, el cual remetí por dentro de los pantalones, y no me puse cinturón puesto que los pantalones tienen un detalle en la parte trasera en forma de hebilla que hace que no se movieran de su sitio.


Por último, para darle un punto más arreglado al look, añadí un collar de piedras de colores (que ya sabéis que me encantan).


¡Y lista para celebrar la inminente llegada de Blanquita!

Tened una semana maravillosa. ¡Muchos besos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s