¿Qué me pongo para…un desayuno de trabajo en HARINA?

A veces las reuniones de trabajo son fuera de La Oficina. A veces son comidas o cenas, y otras veces son desayunos de trabajo.


El primer día de sol después de tantos días grises de lluvia tuve un desayuno de trabajo en el recién estrenado HARINA de la calle Velázquez.



Tan bonito y con los mismos productos deliciosos de su hermano de la Plaza de la Independencia, no pude resistirme a un sándwich finísimo de jamón con tomate y un hojaldre con dulce de leche.


La verdad que pienso volver con mis amigas a probar el brunch, ¡seguro que es espectacular!


Como por fin había salido el sol, escogí un look con pantalón blanco. No puedo más de grises, negros, marrón oscuro…los días que llueve no veréis a nadie por la calle que no vista de esos colores.



Lo combiné con un jersey color caramelo con las mangas con un poquito de campana (que sigue siendo invierno aunque haya salido el sol y hace frío).



Calzado cómodo porque iba a ser un día largo: bailarinas de pelo de leopardo. Una compra de rebajas que voy a amortizar a tope.


Bolso de cuero color caramelo modelo doctor bag. Me encanta porque las asas van cogiendo el color del cuero más oscuro con el paso de los años.


Un collar en tonos dorados, al igual que el resto de complementos, todo al oro (la mayoría de cosas son regalos de amigas a las que quiero mucho, como N, M y C).


Y para darle un toque de color, el abrigo rojo que me trajeron los Reyes Magos.


Al llegar a casa, mientras me daba una ducha relajante aproveché para cuidar mi piel con el exfoliante de L’OCCITANE tan maravilloso que me regaló N.


Y esto es todo por hoy. ¿Qué tal está marchando vuestra semana? ¿Os animareis a conocer HARINA?

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s