¿Qué me pongo para…tomar una copa en AMAZÓNICO?

Solo voy a enseñaros un trocito de la maravilla de restaurante que es AMAZÓNICO, uno de los sitios más de moda ahora mismo en la capital.

Fuimos a tomar un cóctel a la barra para festejar mi nuevo trabajo (ese que me está ocupando la gran parte de mi tiempo y por el que no publico tanto como antes) y el sitio es espectacular.



Con decoración tropical, del techo cuelgan todo tipo de hojas de palmera, platanos, lianas…¡un espectáculo! Los cócteles siguen la misma estética mirad:


¿Chulo verdad? Os enseño lo que me puse para este plan:


Un pantalón de cuero con volante sobre el tobillo. Este mismo pantalón lo hay en versión tela en vez de cuero, pero para la noche me convenció mucho más el cuero.


Me puse también un jersey finito en tono dorado con el cuello caja y la manga tres cuartos. Ha estado haciendo un frío polar en Madrid últimamente y no me apetecía nada pelarme de frío con un top…



Escogí además un bolso de UTERQUE que creo que no me voy a quitar en todo el invierno. Negro y con el tamaño perfecto, tiene una solapa de pelo de cebra. (Es precioso.)



Elegí unos zapatos salón negros de charol imitando piel de serpiente. Os confesaré que mi primera intención fue ponerme zapato plano o casi plano pero me vi como un champiñón…


Por último, los aros negros y dorados que tan bien conocéis. ¡Iban perfectos con el look! Además, al ser un jersey brillante no me apetecía meterle más brillos con un collar ni nada parecido.


Y ¡tachan! ¿Os gusta?


Sé que os tengo abandonados pero estoy preparando un post consultorio respondiendo a dudas que me habéis ido formulando. Estáis a tiempo de preguntarme dónde conseguir una prenda de ropa, algún sitio para cenar, que poneros para algún evento… ¡ya sabéis que vosotros sois los que le dais la vida a este blog!

Cuidaros mucho. ¡Besos!

4 thoughts on “¿Qué me pongo para…tomar una copa en AMAZÓNICO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s