¿Qué me pongo para…despedirme de mis compañeros de trabajo?

Pues si, esa es una de las razones por las que ha habido tantos periodos de ausencia de posts: cambio de trabajo y han sido unos días de locura.

La vida es un viaje que tiene distintas etapas. El colegio, la universidad, el primer trabajo, el siguiente, otro nuevo…los trenes que nos llevan de uno a otro a veces solo pasan una vez y hay que atreverse a cogerlos cuando llegan… ¡así que aquí estoy! Con inmensa pena de haber dejado atrás a unos compañeros como los que tenía pero emocionada por la etapa que ahora comienza y los retos que están por venir.


Era un día especial que se merecía un look con algo igual de especial. Elegí esta falda de cuero estampada, de largo midi y con vuelo, que sienta fenomenal y es de las rebajas de ZARA (corred a por ella).


Para darle un poco de luz, me puse un jersey rosa empolvado de las rebajas de MASSIMO DUTTI. Me arrepiento de no haberlo comprado en más colores, la verdad.


Me puse un collar con los tonos del estampado de la falda (ya sabéis lo que me gusta a mí un collar) que siempre anima a la cara.



Como veis, quedaba genial con el tono del jersey.


Zapatos negros de tacón bajito. Las faldas midi, para mi gusto, no admiten zapato plano. Vamos, pareces sacada de los años 50 o una de las monjas del cole…así que tacón, aunque sea bajito.


Por último, con el abrigo negro que llevaba, me puse un cuello de pelo burdeos (que creo que iba absolutamente acorde con el resto del look en lo que a colores se refiere) y un bolso grande modelo shopping en color negro.

Mis compañeros me sorprendieron con dos regalos de despedida ideales. No sabéis la ilusión que me hicieron tanto los regalos como sus preciosas palabras, casi me emociono delante de todos…



Esta chaqueta de pedrería y lentejuelas en tonos morados tirando a marrones que me tiene absolutamente enamorada. Sabéis lo que me gusta un brillo y esta chaqueta de UTERQUE fue un acierto absoluto.


Este bolso de mano con detalles de flores también de UTERQUE. De ante negro, tipo cartera con solapa. ¿Verdad que es una preciosidad?

Solo me queda desde aquí también darles las gracias por todo y desearles lo mejor en sus vidas tanto a nivel personal como profesional.

¿Que os parece el look que escogí? ¿Y los regalos? ¿Algún consejo para los primeros días en el nuevo trabajo?

¡Un beso enorme a todos!

One thought on “¿Qué me pongo para…despedirme de mis compañeros de trabajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s