Shopping de rebajas: Enero 2017

Muy buenos días a todos. ¿Cómo está marchando la semana? ¿Todo en orden? ¿Qué tal lleváis la ola de frío polar?

Nada para entrar en calor como unas rebajitas buenas… hemos preparado nuestra selección de favoritos, aquí van:

1.- Falda plisada en dos tonos metálicos, de ZARA:

1

2.- Falda plisada con contraste de colores, también de ZARA, ideal para la oficina con un jersey de cuello alto burdeos. Me encanta.

2.JPG

3.- ¿Qué os parece acompañarlo con estos botines burdeos con detalle dorado en el tacón que también tienen en ZARA?

3.JPG

4.- Aprovechemos las rebajas para hacernos con una prenda especial, como esta chaqueta de flecos, pura fantasía, de HOSS INTROPIA.

4.JPG

5.- Un vestido de oficina, de MANGO. Con estampado en blanco negro y gris, lo hay igual con estampado príncipe de Gales, es sobrio, elegante, perfecto para el día a día.

5.JPG

6.- Esta blusa, en lamé de distintos tonos, de & OTHER STORIES, es perfecta para acompañar a un pantalón negro de vestir en una noche de fiesta, ¿no creéis?

6.JPG

7.- Compraos un jersey con un toque original: pedrería, brillos, una lazada, un color especial… en COS hemos encontrado este azulón con un pliegue en la cintura y nos parece maravilloso para vaqueros un fin de semana o pantalón negro para la oficina.

7.JPG

8.- También en COS hemos visto un vestido de los que nos gustan: liso, sencillo pero con un toque especial. Para podérnoslo poner en infinidad de ocasiones cambiando los complementos. Por ejemplo:

a) Con medias de topitos negros, y un fino cinturón negro en invierno.

b) Con salones nude y un tocado en tonos fucsia, rosa claro y morado para una boda de mañana.

c) Con zapatos burdeos y un blazer también burdeos para un almuerzo formal.

Tres opciones en una con un vestido rosa con un volante en la falda.

8

9.-Me encantan estas botas de tacón de MASSIMO DUTTI. Tienen un tacón perfecto para el día a día tanto con vaqueros como con un vestido o una falda de trabajo.

1.PNG

10.-La falda de HM de lentejuelas rosa, objeto de deseo de todas las Navidades, compra infalible de cara a las bodas de este año. Haceros con ella. (Chivatazo: está más barata en la tienda física que online).

2.PNG

11.- Una bata. Las rebajas son un momento fabuloso para esas compras que no lucen: pijamas, camisones, ropa interior… pero compremos algo mono, ¡que los inviernos son muy largos! me ha encantado esta bata de ZARA HOME, la descubrió G, y es ideal.

3.PNG

12.- Aprovechemos para hacernos con un bolso bueno a buen precio. Por ejemplo, estoy obsesionadísima con un Pliage de Longchamp. Me parece un bolso bonito y últra funcional para viajar. Además, algunos colores están en rebajas.

4.PNG

13.- Este pantalón tan precioso, brocado en tono mostaza, de PEDRO DEL HIERRO es perfecto para llevar a algún evento arreglado y esta super rebajado.

9

14.- Las rebajas nos permiten hacernos con vestidos especiales para los planes del resto del año, como este negro y azulón de MAJE, a un precio estupendo con las rebajas.

10.JPG

15.- Este vestido de lentejuelas de ÁNGEL SCHLESSER, también es perfecto para las bodas nocturnas que están por venir, pedidas de mano, fiestas…a por él, ¡que está rebajado!

11

16.- Hace frío y parece que va a seguir así… renovemos el armario de abrigos con este bicolor de BIMBA Y LOLA.

12.JPG

17.- Aprovechad también las rebajas de ZARA para haceros con alguna de estas chaquetas: en tono beige-doradillo, o burdeos de tweed con cuello de gasa negro. Serán el punto elegante de cualquier look de vaqueros del fin de semana o animaran un look sencillo de oficina.

18.-¡Collares! Sabeis que me encantan, dan el toque final a cualquier estilismo. Me gustan con piedras, metálicos, con flores…muchos de los que me gustan son de SFERA, ¿os suena este?

img_8703

19.- Los bolsos de mano estilo cartera, si son de tela de tapicería o con pedrería también me suelen encantar. Quiero este tan bonito de SFERA, me voy a pasar a por él, casi seguro.

15.JPG

20.- Y por último, aprovechando que aun hace frío, haceros con alguna prenda de terciopelo en rebajas, son super gustosas, bonitas…hay un vestido estampado en ZARA que hemos visto hasta la saciedad este invierno, pero que seguro que se convierte en un básico de fondo de armario en inviernos venideros.

16

¡Contadnos vuestros hallazgos de shopping! Cuidaros mucho y, a seguir cumpliendo años con COOL OFFICE BLOG.

¡Besos!

3 thoughts on “Shopping de rebajas: Enero 2017

  1. La blusa en lamé me emociona! Qué pena que no me entre 😌 una “tripilla” de 6 meses me condiciona jaja
    Pero la bata (qué perezan me dan) puede ser muy buena opción para el hospital y el momento bienvenida Mini-heredera. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s