Primer Aniversario COOL OFFICE BLOG

¡¡¡Hoy cumplimos un año!!!

Muchísimas gracias a todos los que día a día estáis al otro lado de la pantalla, a las empresas que habéis confiado en nosotros para dar a conocer vuestros productos, a los empresarios que nos habéis presentado vuestros negocios, a los que nos leéis siempre y a los que nos leéis de vez en cuando, a los que nos acompañan en los planes y nos aguantan haciendo fotos por doquier…

Millones de gracias a los que desde el principio creísteis en este proyecto, nos habéis animado cuando nos han fallado las fuerzas, nos revisáis los textos, nos apoyáis y colaboráis con Cool Office Blog, compartís cada uno de los post en vuestras redes sociales…

En especial tantas veces gracias a J y J, por dejarme robaros un poquito del tiempo que os merecéis para poder dárselo a este blog.

Este blog era un sueño que yo tenía desde hace tiempo, y haberlo podido cumplir y ver que cada día sois más los que nos leéis, nos dejáis comentarios, que cada vez somos más en las redes sociales… no podéis imaginaros la ilusión que me hace.

A todos GRACIAS.

Que podamos seguir creciendo, que sigáis leyéndonos, por favor, dándonos vuestras ideas y presentándonos vuestros proyectos. Sois el 50 % de este equipo.

GRACIAS y a por muchos más años juntos.

COOL OFFICE BLOG

Captura.JPG

3 thoughts on “Primer Aniversario COOL OFFICE BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s