¿Qué me pongo para…la cabalgata de los Reyes Magos?

¿Qué tal se han portado los Reyes este año? ¿Habíais sido buenos? ¿Os han traído lo que queríais? En Cool Office Blog solo podemos dar gracias a Sus Majestades porque creemos que se han portado mejor de lo que merecíamos…


Es tradición familiar ir juntos a la cabalgata y después reunirnos para merendar el riquísimo roscon de la pastelería LA IMPERIAL que todos los años trae S.



Puse un centro de mesa con paja y tres coronas y, además de los buenísimos roscones, prepare algunos sándwiches para los que son más de salado.


Los Reyes por la noche trajeron sus paquetes, todos en papel de estraza marrón y con lazo rojo, ¡súper emocionante!

Os cuento lo que me puse para este plan, a ver que os parece:


Un pantalón pitillo de cuadros en tonos azules y burdeos. Es cierto que los cuadros a veces no favorecen pero estos tienen el tamaño perfecto para no hacer la pierna gorda.


Como los pantalones ya son muy marcados, condicionan el resto del look, así que elegí un jersey de pico blanco-crudo muy fino pero suave y gustoso. Debajo me puse un top de seda con el escote de puntilla, por si acaso asomaba por el pico, que se viera más mono.



Unos zapatos de charol nude con tacón bajito y lazo en la puntera de ZARA, un regalito de Papa Noel y que no pueden gustarme más (aprovechad las rebajas para haceros con ellos, son comodisimos).


El bolso, también de ZARA, es otro regalo, y es fantástico: se compone de tres carteras que pueden ponerse de manera independiente o combinarlas como quieras, con cadena larga o corta, y es exactamente de los tonos del pantalón.


Para abrigarme, que en la Cabalgata siempre hace frío, me puse un cuello de pelo color burdeos, también a tono con el resto del look, y un abrigo cruzado blanco.


¿Como son de ideales los pendientes? Preciosos para cualquier ocasión, tanto casual como arreglados, con un tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños, ¡regalazo que me ha encantado!

Y este es el look completo, ¿os gusta? ¿Fuisteis a la cabalgata?

Os he contado algunos de mis maravillosos regalos, ¡contadme los vuestros!

¡Ah! ¿Habéis empezado ya el shopping de rebajas? Estamos preparando la lista con nuestros favoritos…¡inspiradnos!

¡Muchos besos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s