¿Qué me pongo para…Nochevieja?

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Muy Feliz Año 2017 a todo el mundo, ¿qué tal lo habéis pasado?

flamenco.PNG

Es época de propósitos, de empezar cosas nuevas, de dar un cambio a nuestra vida, de volver a empezar. 365 días por delante dan para mucho amigos, ¡vamos a aprovecharlos!

2017

Éstas son mis buenas intenciones para este año (con la inspiración de fotos de Pinterest de por medio):

1.- Dar gracias todos los días por lo que tengo: pues será cursi, sí, pero luego metidos en las prisas del día a día y en la rutina, muchas veces se nos olvida valorar las cosas que tenemos y sentirnos afortunados. Esto tiene una doble lectura: también quiero ser menos envidiosa y menos egoísta.

gracias.PNG

2.- Viajar: no hay mejor forma de aprender cosas nuevas. Visitar lugares preciosos, en la mejor compañía, es siempre un placer. Conocer otros lugares del mundo y aprender de sus costumbres, enriquece (y mucho). ¡Viajemos pues!

viajar.PNG

3.- Ahorrar: me temo que esta es una de mis buenas intenciones recurrentes y que no siempre se cumplen. Pero claaaaro, para cumplir con el 2 (viajar) hace falta el 3 (ahorrar) así que a ver si este año tenemos más éxito.

ahorrar

4.- Sacar tiempo para mí: porque de vez en cuando hace falta una tarde de sofá, libro y no teléfono; o de risas y compras con amigas; o una noche de serie y sushi con tu marido; o de volver tranquilamente a casa paseando en vez de cogiendo el metro a toda prisa…. y el resto de cosas tendrán que esperar. Seguro que ese email no es tan importante, esa llamada la puedo hacer mañana y el mundo no se acaba porque yo no esté al pie del cañón 24/7 (quizás choque con lo del 1 de ser menos egoísta, pero he hablado de ser menos egoísta, no la Madre Teresa de Calcuta, que ojalá, pero me temo que estoy muy lejos de parecerme).

relax.PNG

5.- Apuntarme a alguna clase: el saber no ocupa lugar pero sí tiempo, y a mi me encanta ir a clase y me sentiría súper contenta si este año sacase un par de horas a la semana y me apuntara a algo: inglés, cocina, corte y confección, yoga, bailes de salón… y si alguien se anima a apuntarse conmigo, mejor que mejor.

bailar.PNG

6.- Comer más sano: pues porque qué queréis qué os diga…me encanta la focaccia de pollo del Starbucks, el sándwich de jamón y queso del Delina´s, la quesadilla del Vips, las hamburguesas de la Vaca Nostra… pero me gustan más las lentejas, el filete con ensalada y la comida sana y casera. Y a mi tipín también, que los excesos navideños se están haciendo fuertes en mis vaqueros… Éste lo cumplo fijo, que ya he pedido hora con Cristina Barceló, la nutricionista, y después de Reyes me pongo. c/ Núñez de Balboa 107 en Madrid. Os dejo su teléfono por si os animáis: 639 05 88 82.

14039938_1823865027833484_783559307438526553_n

7.- Adoptar algún hábito saludable: pues ni fumo ni bebo y hace meses he dejado la Coca Cola…así que optaré por salir a pasear todos los días, o algo así (porque deportista, lo que se dice deportista no soy y si me propongo un deporte como buena intención del 2017, sé que no voy a cumplir). Me veo como Forrest Gump, sólo que en vez de corriendo, andando.

forrest.PNG

8.- Un propósito frívolo: hacer limpia de armario, dejarlo ultra ordenado, como el de las bloggers a las que sigo en instagram: por colores, todo ordenado que parece que han medido la separación entre camisa con láser de precisión, todas las perchas iguales, todo perfectamente doblado y apilado y no mi caos de armario que parece el de una quinceañera que sale una noche por primera vez y no sabe qué ponerse (con la consiguiente pila de ropa en una silla que crece y crece y crece…). Y lo que no me pongo hace milenios, no me sirve o sé que no me voy a volver a poner, llevarlo a Cáritas para la gente que sí le hace falta, nada de venderlo en Wallapop ni cosas de esas (hay que aportar un poquito a la comunidad y este gesto es poquito, pero es algo, igual gracias a ese abrigo beige que se me ha quedado estrecho hay una señora que no pasa frío).

armario.PNG

9.- Hacer algo por los demás: porque con llevar la ropa a la parroquia no es suficiente. Hay mucha gente que nos necesita y no podemos mirar siempre hacia otro lado. Y la excusa del no tengo tiempo no vale, porque si no puedes ir a ayudar a un comedor, ni apuntarte a algún voluntariado, puedes contribuir de otra forma, elige una opción, busca tu causa y comprométete, porque es importante darse a los demás. Hazte donante de sangre, de médula, colabora con un banco de alimentos, apadrina un niño, colabora con la AECC, apúntate a ayudar a algún taller de PRODIS, colabora con la Fundación ALADINA y niños enfermos del Hospital Niño Jesús…hay millones de opciones, incluso en tu propio entorno (visita a esa persona enferma, llama a quien sabes que necesita hablar, echa una mano a tu amigo que no lo está pasando bien…), encuentra la que mejor se adapata a tus posibilidades y AYUDA. Deja tu grano de arena en la vida de alguien, haz que tu vida sume.

ayuda.PNG

10.- Ser muy muy feliz: Este es un propósito trampa, porque con la familia tan maravillosa que tengo y la suerte de amigos geniales que me acompañan en la vida es muy fácil ser feliz. ¡Gracias por estar siempre conmigo!

Ahora os dejo con mi modelito de fin de año:

Una blusa de seda negra. Con cuello caja, manga larga con botones forrados en los puños y la espalda y algo de volumen en el hombro. Es de &Other Stories, y la considero una gran compra por el millón de veces que me la voy a poner.

¿Por qué elegí esta parte de arriba taaan sobria? Porque la parte de abajo era deslumbrante, en el más puro sentido de la palabra deslumbrante. Una falda larga de lentejuelas doradas, con algo de vuelo en la parte inferior, de BOHOO (en esta web, si dedicas tiempo a mirar, puedes encontrar cosas que merecen la pena, como esta falda). Brillante y espectacular, como tienen que ser lo modelitos de Nochevieja, pero a la vez elegante y sofisticada.

 

Los complementos y los zapatos, a tono con el resto del modelo, no eran excesivamente llamativos, para no restarle protagonismo a la falda.

Zapatos salón negros con tacón alto y un lazo en la puntera, medias tupidas negras, aros negros con la punta color oro y una pulsera también dorada rígida.

img_8268

El bolso, un clutch rígido dorado, con efecto de rombos, con el tamaño justo para el teléfono, la barra de labios, un espejo y las llaves. Nada más.


Y lista. ¿Qué os parece? ¿os gusta la falda? ¿verdad que es preciosa?

Os deseo TODO lo mejor en este nuevo año y que en el 2017 todos vuestros deseos se cumplan.

A mi me encantaría poder seguir compartiendo mis ideas con vosotros en este blog y por eso también quiero daros las gracias, por hacerlo posible, por seguirnos y por comentar, sin vosotros no podríamos seguir.

Un beso enorme a todos. Sed muy muy felices.

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…Nochevieja?

  1. Buenos días
    hoy es de esos posts par enmarcar, muchas veces hablamos de ayuda al tercer mundo, que no me parece mal, de hecho yo la doy para que un niño de Lamu (Kenia) pueda desayunar todos los días, pero nos olvidamos de la gente que lo pasa mal en nuestro país, incluso a nuestro lado, y no hablo sólo de cosas materiales y de necesidades básicas como el comer o el vestir, sino que necesita que le dediquemos aunque sea un poco de nuestro tiempo, una mirada, una sonrisa.. me estoy poniendo trascendental
    El modelito me parece una pasada, yo me lo pondría con los ojos cerrados..
    Esperemos que este año sea bueno y podamos cumplir con nuestros propósitos, con la mitad me conformo
    Besos
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s