¿Qué me pongo para…un aperitivo navideño en ESBARDOS?

Ya casi tengo que desearos feliz año nuevo…qué ganas de ver qué nos trae el 2017, ¡ojalá sea todo cosas maravillosas!

Entre los múltiples planes de estas fechas, estuvimos tomando el aperitivo (aunque acabamos comiendo de todo lo que pedimos) en ESBARDOS. ¿Lo conocéis? Se me olvidó haceros fotos del sitio así que os dejo sólo dos que he sacado de su página web, para que veáis un poco como es el local:

La materia prima es de primerísima calidad y está todo SÚPER bueno. No dejéis de probar las fabes, las albóndigas de carrillera y la deliciosa tarta de queso de postre. ¡Ah! y si os gustan las verdinas, este es el sitio para tomarlas, definitivamente.

Era un plan con familia en un día laborable, así que el look era un mix entre oficina y día medio libre, os cuento:

IMG_8131.JPG

Pantalones tipo leggings de cuero negros, pitillo y con cremalleras en los bajos a la altura del tobillo. Son comodísimos y los mismo sirven para la oficina, un plan de noche, con una cazadora vaquera para un plan con amigas… haceros con unos sin dudarlo.

img_8127

Los combiné con un top que compré en mi último viaje a Milán. Es de tejido estilo tweed de algodón, sin mangas, trapecio y con cuello redondo. Me encanta el detalle de flecos que tiene en el bajo y creo que es perfecto tanto para vaqueros como para un pantalón de pinzas y modelito oficina. De BANANA REPUBLIC, cuántas ganas tengo de que abran en España.

img_8125

img_8126

El jersey, también fue una compra milanesa, en color topo (qué gran color, pega con todo). Es larguito, sin botones, con la parte delantera, el interior y media espalda de pelo en el mismo tono. No sabéis lo contenta que me vine con mi compra, creo que es el fondo de armario invernal definitivo.

img_8129

Los zapatos, mis nuevos amores de Juan Antonio López para Ángel Schlesser que os enseñé en el post de la comida de Navidad. Me siguen encantando. Cuanto más los miro, más me gustan, a ver si es un amor duradero.

img_8121

Y por último, un collar de ALIBEY, también regalo de MJ, que no sabéis cómo anima cualquier look. En tonos azules y negro, es precioso.

img_8128

Me puse un bolso azul de piel de avestruz. Me lo pongo poco, pero suele ser un éxito…

¿Conocéis ESBARDOS? ¿os gusta el look?

Si no nos hablamos antes…¡FELIZ 2017!!!

¡Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s