¿Qué me pongo para…la comida de Navidad?

¿Cómo está marchando la Navidad? ¿Muchos planes? ¿Mucho que celebrar? ¿Estáis disfrutando de esta época? Aun no hemos levantado cabeza después de los excesos de los últimos días…qué atracón de comer, de reír, de cantar… a ver si poco a poco volvemos a la normalidad.

mesa2.PNG

Hoy os quiero contar lo que me puse para la comida de Navidad. Al menos en mi casa es tradición arreglarse para la comida del día de Navidad, y este año, además, organicé en casa la comida. Os dejo unas fotos del centro de mesa que puse, con musgo, velas en distintas alturas, y todo en colores rojo y verde, tan de Navidad.
mesa.PNG

Como quería algo especial pero sin brillos ni lentejuelas ni nada demasiado de noche ya que era una comida, opté por este vestido de CORTEFIEL que llevaba esperando su momento una temporada en mi armario:

vestido.PNG

Cuando lo ví por primera vez en la web, me pareció un básico de fondo de armario. Sabéis que adoro los colores neutros porque pegan con todo, y este color crudo me pareció ideal. Además, creo que es un vestido perfecto para ponérselo en una boda con un tocado o pamela de colores vivos, una cita para dos con taconazos y cazadora de cuero…o un plan elegante de invierno, como me lo puse yo.

medias

Lo combiné con medias de CALZEDONIA de topitos negros. Al ser liso el vestido, estas medias le daban un toque y son elegantísimas. Las podéis encontrar muy parecidas en OYSHO también.

Los zapatos fueron un hallazgo de última hora, pero me puse como el emoticono de los corazones en los ojos cuando los ví. De ante, salón, negros, con un lazo zapatero ideal también de ante, puntera redondeada, tacón alto… son de Juan Antonio López para Ángel Schlesser y son misteriosamente cómodos para ser tan altos. ¿No os parecen preciosos?


Como complemento elegí unos pendientes preciosos regalo de MJ. Son de Alibey, ¿a qué son bonitos?


Aunque con la calefacción de casa no hacía frío, me puse una americana de terciopelo negro de MANGO, y ¡lista!

americana.PNG

Pasadlo fenomenal en estos días tan especiales, sed muy felices y que el 2017 os traiga todo lo mejor.

¡Muchos besos!

One thought on “¿Qué me pongo para…la comida de Navidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s