¿Qué me pongo para…una cena de Navidad?

Ya casi es Nochebuena, ¡qué emoción! Os traigo una idea de modelito para esa noche, sencillo pero arreglado, para las que lo dejamos todo para última hora…el que me puse para una cena de Navidad hace unos días, os cuento:img_7614

¿Veis este Caftán tan bonito? De terciopelo, con manga tres cuartos, estampado de flores y espalda de gasa. Es de MANGO y tiene un precio genial.

Pues bien, yo decidí que de caftán está muy bien, pero que me lo quería poner de vestido. Porque se lleva el terciopelo y la cena de Navidad era arreglada y me gustaba más la idea de llevar un vestido que pantalón y caftán, así que lo cosí por delante y y lo convertí en un vestido tipo túnica.

Para que quedara bien bien, decidí ponerle un cinturón tipo fajín negro, que marcara un poco la cintura y que no pareciera que llevaba un saco puesto.

img_7330

Complementos: un clutch de piel negro que ya conocéis y unos preciosos pendientes largos de piedras de cristal tirando a amarillo.

img_7328

Elegí un calzado muy poco de invierno pero que con medias tupidas queda muy bien. Unas sandalias de ante gris marengo, con tira en el empeine, plataforma y taconazo.

img_7332

Me recogí el pelo en un moño trenzado y, para darle un toque sofisticado al look, opté por unos labios en rojo brillante, manicura también en rojo valentino (y crema de manos de L’Occitane, que os recomendé en el post de belleza).

Y lista para la cena, ¿os gusta?

Quería llevar un detalle a la cena, y procuro ser algo original. Me encanta la caja roja de Nestlé pero una ocasión especial se merecía un detalle especial, por eso me acerqué hasta LA PAJARITA, una bombonería madrileña de toda la vida de la que soy absolutamente fan.

img_7759

Es muy chiquitita y me hace pensar en las películas antiguas de Navidad por el mimo con el que lo preparan todo.

img_7755

img_7753

img_7756

Lo más típico son los caramelos, con papeles ilustrados con un jeroglífico, presentados en cajas de cartón floreadas o paquetes de papel rosa con pajaritas azul marino, pero yo elegí bombones en forma de pajarita de papel que son riquísimos.

img_7757

img_7754

¿conocéis este sitio? Si venís a Madrid, no dudéis en acercaros (está muy cerca de la Puerta de Alcalá, enfrente de la Biblioteca Nacional) y llevaros los caramelos más tradicionales de la capital.

Tened una Navidad muy muy feliz. Muchos besos a todos.

COOL OFFICE BLOG.

 

 

 

 

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una cena de Navidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s