¿Qué me pongo para…un brunch en EL FERRY?

¡Hola a todos! Perdón por este tiempo de ausencia, el fin de año hace que estemos hasta arriba de trabajo y no podamos actualizar tanto como deberíamos…Pero quiero hablaros del brunch de EL FERRY, en el que celebramos el cumple sorpresa de L y nos pusimos morados de comer (¿os acordáis de la preciosa boda de M&L que ya visteis?).


Sin duda es uno de los brunch más abundantes de la capital, todo bueno y en un local de clara estética americana y no muy grande.


Por ponerle un pero: el servicio un poco lento, poco camarero para tanta gente, pero si no te importa esperar porque has ido a desayunar con calma, quizás ni lo notes.


La mimosa y el bloody mary que tomamos estaban súper ricos, y mirad el pinton de toda la comida:



La sección salados riquisma, la hamburguesa estaba francamente buena (tengo que decirlo) y los huevos benedictine muy bien hechos.

L no se esperaba para nada la sorpresa que M le había preparado y lo pasamos genial en este planazo.

¿Cumpleaños sin tarta? ¡Ni hablar! ¡¡¡Muchas felicidades L!!!


El dulce estaba superior. Creo que estuve al borde de un subidón de azúcar porque alguno de los invitados se puso tímido con su parte dulce y yo intenté comerme lo de todos…


El café y la cesta de bolleria la pedimos al final (aunque en la carta ponía al principio) para terminar la comilona y casi salimos rodando.

Si os gusta hacer brunch los fines de semana, os gustará el brunch de EL FERRY.


Con el frío que está haciendo no lo dudé, y en vez de camisa o camiseta me puse un jersey de cashmere marrón de cuello caja y manga corta pegadito.


Elegí unos pantalones negros tipo jogger, al tobillo y con cordón a la cintura, comodisimos y con un punto arreglado (no olvidemos que era una celebración de cumpleaños).


Zapatos planos tipo mocasín de ante camel con puntera algo afilada. Le dan un toque smart al conjunto y yo iba comodisima.


Como accesorio opté por ponerme estos enormes pendientes dorados y nada más, que bastante grandes son los pendientes y no iba a ir como un árbol de Navidad toda llena de adornos.


Bolso cruzado negro, pequeño pero lo suficientemente grande para meter las gafas de sol (odio la gente que se las pone de diadema dentro de algún sitio).

En vez de una americana o una rebeca, como quería darle un toque informal (un brunch de domingo con amigos) me puse una cazadora vaquera. Con los puños remangados y en tejido lavado. Estupenda para estos días en los que con las calefacciones, como lleves un jersey gordo, te mueres de calor.


Por último, en vez de un fular, me puse un cuello de pelo (súper calentito y suave, en tonos beige). Me lo pongo muchísimo cuando hace tanto frío, es lo mejor para cuidar de mi garganta.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los brunch? ¿Qué opináis del conjunto?

Se acercan las Fiestas, ¿qué planes tenéis?

¡Besos!

One thought on “¿Qué me pongo para…un brunch en EL FERRY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s