¿Qué me pongo para…tomar el aperitivo en LOS KIOSCOS de FLORIDA RETIRO?

Qué pereza volver a la oficina esta semana con toda esta niebla y este frío que está haciendo… Con lo bien que hemos estado estos días de fiesta, tomando el aperitivo al sol en el FLORIDA RETIRO, en la parte que se conoce como LOS KIOSCOS

Para un día soleado se me ocurren pocos planes mejores, y si tenéis niños ya me parece el mega plan para ir con familia. Nosotros dimos un paseo por el Parque del Retiro, visitamos el Palacio de Cristal, dimos pan a los patos del estanque y subimos hasta el FLORIDA RETIRO en una mañana de sol y no demasiado frío.

LOS KIOSCOS está situado muy cerca de una zona de juegos infantiles, muy cerca de la entrada por la calle Menéndez Pelayo a la altura de la calle Ibiza, y es una de las zonas del FLORIDA RETIRO (que también cuenta con discoteca súper de moda ahora mismo y un restaurante en el que se puede comer y cenar).

La idea es un poco estilo mercado. Pides las bebidas en uno de los puestos, y luego vas eligiendo distintos productos de comer en los distintos puestecitos que hay dentro del kiosco. Hay un puesto de productos del mar (con mejillones al vapor, pulpo a la gallega, ostras…), otro de jamoncito y embutidos, uno de pinchos, una creperie…

img_7417

Todo es súper apetecible y además está muy bueno. Productos ricos y todo muy mono puesto. Coges lo que quieres de cada puesto, unos cubiertos desechables de madera y te lo llevas a la mesita en la que te hayas colocado para tomártelo tranquilamente.

img_7424

Mirad qué pintón tenía todo lo que nosotros cogimos…y ¡además estaba súper bueno!

img_7423

Sinceramente, uno de los mejores planes que he hecho últimamente, os lo recomiendo 100%.

Para pasear por El Retiro, obviamente no iba a ir con tacones, así que elegí un look arreglado (es un sitio de moda y a mí me gusta arreglarme) pero súper cómodo y casual.

img_7501-1

Os cuento: Vaqueros oscuros con un poco de campana, que me favorecen más que los pitillo.

img_7506

Un jersey marrón camel, con hilos dorados. Al ser gordito, me vino genial porque al sol con el abrigo hacía calor pero con el jersey gordo estaba fenomenal. Además es largo, por lo que me lo puse con un cinturón finito con cierre de piel y dorado encima y daba un toque chic.

img_7508

img_7504

img_7503

Zapatos planos, estilo Oxford, de piel de cocodrilo con cordones azules. Son muy masculinos pero el toque dorado del jersey los suaviza. Hay que ir con zapato cómodo para pasear por un parque, pero sin perder el estilo, así que este tipo de zapatos son perfectos (no soy muy de zapatillas, lo sabéis).

img_7500

¿Sabéis cuál es la diferencia entre unos zapatos Oxford y unos Blucher? Os explico: En los Blucher, la parte donde están los cordones es una pieza superpuesta al zapato, mientras que en los Oxford, es una continuación del propio zapato. Os pongo una imagen en la que podéis distinguirlo con claridad: a la izquierda los Blucher, a la derecha los Oxford.

Volviendo al look, elegí unos pendientes largos, de plata y con piedras en color morado clarito y amarillo. Quedan muy alegres para un plan por la mañana y los colores iban divinamente con el resto del conjunto.

img_7502

Gafas de sol estilo cat-eye. A mi las gafas de sol me gustan grandes, que cubran la ceja, pero cada uno sabe qué tipo de gafas le sientan mejor. Personalmente, las estilo aviador no me gusta como me quedan así que por muy de moda que se hayan podido puedan poner en algunas temporadas, yo sigo con mis gafas de pasta…

img_7505

Por último, dos tips de belleza:

  • El primero, aunque sea invierno y no lo parezca, hay que seguir protegiéndose del sol, y más para estar en una terraza. Si no os gusta poneros crema de protección en la cara, elegid maquillaje con factor de protección (cada vez son más las marcas que tienen maquillajes fluidos con factor de protección, normalmente, 15).

img_7511

 

  • El segundo: sé que me voy a pasar gran parte de las Navidades con las uñas pintadas de rojo, burdeos o incluso negro. Para no empezar a aborrecerlo desde ya, me estoy pintando las uñas de otros colores estos días y, para este plan, las llevaba en un color topo que me encanta cómo queda con todo.

 

 

¿Qué os parece el plan? ¿Os apetece conocer este sitio o ya lo conocéis?

Perdonad que estemos un poco desparecidos, el final del año es una época con un montón de trabajo y compromisos (qué os voy a contar) y estamos actualizando menos a menudo de lo que deberíamos (pero seguimos súper activos en Facebook e Instagram, ¡seguidnos!).

Tened buena semana. ¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “¿Qué me pongo para…tomar el aperitivo en LOS KIOSCOS de FLORIDA RETIRO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s