Un post de productos de belleza

Se acercan fechas importantes, con cientos de planes, compromisos, fotos…y hay que empezar a pensar en estar estupenda para todo ello así que, siguiendo con nuestra intención de que leáis lo que os gusta, vamos a hacer un post de productos de belleza que solemos usar.

d5a82f3b9beeebbf2414d85a30b5b0a5.jpg

No todos los días utilizo todo esto, ojalá tuviera tanto tiempo todos los días…por eso os presento también algunos productos flash, espero recomendaciones y opiniones de vuelta, que quiero conocer vuestros secretos.

1.- Gel de ducha: Me encanta darme una ducha con un jabón que huela bien. Me encanta que se quede un olor estupendo en el cuarto de baño cuando salgo de la ducha, y por eso he cambiado dos millones de veces de gel de ducha. Y aunque el bote de 1 litro de Mercadona está estupendo de precio y de todo, gasto un pelín más en los geles de Le Petit Marseillaise. Mi favorito es el de Miel de Lavanda, pero todos huelen fenomenal.

64440

2.- Para el pelo, reconozco que cambio frecuentemente de champú, y en este momento he vuelto al PANTENE, Repara y Protege, que estamos en épocas de frío y el pelo necesita una ayudita… Además se me queda bastante brillante y huele muy bien, da gusto lavarse el pelo con este champú.

descarga

memorias_de_africa_532_662x432.jpg

3.- Aprovecho para desmaquillarme en la ducha, y eso es gracias al desmaquillante bajo la ducha de NIVEA. Ojo, no sales 100% perfecta, las sombras negras del rimel se ven ahí, debajo del ojo cuando sales de la ducha, hay que pasarse después el algodón con agua micelar de L’OREAL, pero para una primera pasada ya quitas bastante.

desmaquillador-bajo-la-ducha-piel-normalimg_8449

4.- Para la cara, utilizo un jabón de farmacia. Una vez que estoy desmaquillada por la noche, o por la mañana antes de la crema hidratante. Cleanance de AVENE, con agua termal, me va fenomenal. Además tienen un tamaño 100 ml perfecto para ir en avión, que cuando viajas con equipaje de cabina (maravilloso mundo low cost) todos los potingues buenos se tienen que quedar en tierra.

photo_cleanance_gel_200ml

facebook-sex-and-the-city-beauty-lessons

5.- De vez en cuando, una mascarilla en la cara viene de cine. Y como es algo que no usas todos los días y es para la cara, merece la pena invertir en algo bueno. Por eso, mi mascarilla de BIOTHERM es la mejor elección. Verde, de barro, se queda muy seca y la piel tirante, como tienen que ser las mascarillas. Si os sobra pepino porque vais a cenar ensalada poneros unas rodajas en los ojos, no sé si sirve de algo realmente, pero es lo típico, ¿no?

2

6.- Los días que me hago la mascarilla de la cara, aprovecho para darme un baño de sales y espuma mientras tengo la mascarilla puesta, leyendo alguna revista que acaba absolutamente arrugada del vapor de agua y sintiéndome Julia Roberts en Pretty Woman. Para eso me encantan las sales de L’OCCITANE, dejan la piel súper suave y huelen fenomenal.

p-1

post9bañerasdecine.jpg

7.- Aprovecho también el baño para aplicarme el exfoliante corporal de THE BODY SHOP del que os hablé en la Wishlist del Black Friday y que deberíais incluir en vuestra carta a los Reyes Magos. Os lo digo de verdad, yo tengo un cargamento de botes almacenados por si algún día lo dejan de vender.

olive-exfoliating-cream-body-scrub-2-640x640

8.- La enésima cena de Navidad de la semana. La cara es el espejo del alma y tu lo que tienes es un alma cansada que sueña con quedarse en casa con una manta, el Netflix puesto y comiendo sushi del telesushi…pero noooo, ¡a cenar por ahí otra vez! ¿Qué hacemos con esta cara de agotamiento total? Ampollas Flash de DIADERMINE, y veréis como mejora (no es la Virgen de Lourdes, pero a mejor vas, seguro).

descarga

9.- Cenas, planes, saros…implica manos y pies perfectos. Hay quien piensa que las pedicuras sólo son para el verano, pero esto no se puede consentir. Si no tenéis tiempo para ir a algún sitio fantástico a haceros los pies (como My Little Momó), pedíroslo por Navidad y de momento, haceros manicura y pedicura en casa.

Imagen 12.png

Ya lo siento, lleva tiempo estar perfecta, para presumir hay que sufrir, que decían nuestras madres… Haceros con la lima para pies de Dr. SCHOLL y Betalfatrús de ISDIN, para las uñas (el pack con la lima eléctrica de uñas, creedme, merece la pena la inversión). E imprescindible, los calcetines-mascarilla para los pies (los hay de cientos de marcas, que en 10 minutitos os dejan los pies súper suaves) y la crema de manos de L’OCCITANE.

10.- Trasnochar pasa factura, aunque no bebas alcohol, y aparecen las ojeras. El maquillaje es una bendición pero hay que intentar corregir los fallos que tapamos con la base. Las ojeras son una cruz, y las mujeres trabajadoras  en Diciembre tienen casi más ojeras que los pandas (por norma general, más aún si son madres) así que hay que acudir a cremas milagrosas como el contorno de ojos en gel de MARY KAY.

09030170gb_007_indulge_001_z2

11.- Los pelos. Distintos peinados, secador que hace frío y no queremos coger anginas, plancha porque llueve y se me pone el pelo como una escarola, qué monas las ondas de las chicas del desfile de VICTORIA’S SECRET, voy a probar a ver qué tal me queda el peinado este engominado porque paso de lavarme la cabeza otra vez… ¿os suena algo de esto? Os presento productos varios, escoged según vuestras necesidades: Protector de calor de TRES EMMÉ para los días de plancha, Miracle Beach Waves de AUSSIE para conseguir un pelo rizado suave natural y el spray de ELNETT de L’OREAL para rizos, que los mantiene varios días.

No soy ninguna beauty expert, y seguro que hay productos mejores, pero estos son los que yo tengo y en los que yo confío…Ya me contaréis cómo hacéis vosotros para sobrevivir a estas fechas… y si tenéis Reyes Magos majos que os regalen sesiones de spa y tratamientos de belleza…

vera-wang-beauty-blair-waldorf-chaneli-wedding-Favim.com-624242.jpg

¡Seguid disfrutando del puente los afortunados y ánimo a los que estamos trabajando!

3 thoughts on “Un post de productos de belleza

  1. gracias por el post, me han encantado los productos, tengo que hacerme con algunos de ellos fijo…
    las ampollas de Diadermine me llaman, y la mascarilla de Biotherm me ha encantado, es que con esas descripciones de los productos. cualquierita
    saludos,
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s