Miércoles de inspiración en pantalla…los planes de Navidad

Muy buenos días. Una lectora nos decía el otro día que echaba de menos los post de inspiración en pantalla y, como queremos que leáis cosas que os gusten, y queremos lectores contentos, aquí va uno de estos post, esta vez, inspirado en películas de cine y series de televisión (algunas de Navidad) de las que sacar algunas ideas para los planes navideños. Os dejo también ideas de dónde encontrar prendas para copiarlos. ¿Preparados?

1.- Love Actually: es LA película. La puedo haber visto millones de veces y cada día que la veo me gusta más. La escena de las cartulinas, en la que Keira Knightley aparece con un vaquero y un jersey de ochos blanco gordo, con un cuello barco ideal…para la mañana de reyes, abriendo regalos, me parece un look perfecto. Para echar el resto del día con un tazón de chocolate caliente y comiendo roscón. Brutal.

1.PNG

No he conseguido encontrar ninguno con esa maravilla de escote pero sí con un escote barco y bastante gustoso en FOREVER21:

449.PNG

2.- The Holiday: Cameron Díaz nos presenta una opción perfecta para una cena de empresa: falda tubo blanca con camisa de seda y gasa negra y un cinturón estilo fajín (el cinturón de la foto ya no se lleva pero cambiadlo por alguno más actual, como por ejemplo uno negro y con una placa dorada), y tenéis un win win para cenar con vuestros compis con un look fácil y sofisticado.

2.PNG

Me gusta esta camisa de seda de MANGO:

999

 

Una falda blanca tubo podéis encontrar en MANGO

698.PNG

¿Cinturón? Con detalle de serpiente de UTERQUE:

11.PNG

3.- La joya de la Familia, con SJP: La pobre lo intenta y lo intenta y le sale tan mal… pero va tan mona que se lo hubiéramos perdonado todo….criatura… ¿Cómo es este look de camisa rosa de seda cruzada como si fuera un batín con un pantalón negro de vestir? ahora que se llevan las prendas estilo pijama, estarás perfecta para la copa de Navidad con los amigos. No te olvides del pelo recogido y le darás un toque mega sofisticado…

3.PNG

Invirtamos en una camisa de seda rosa pálido como la que hay en &OTHER STORIES, que seguro que nos la ponemos un montón.

44.PNG

4.- Otra peli de la que sacamos ideas: Como en casa en ningún sitio. Con Reese Witherspoon que ya sabéis que nos encanta porque le dedicamos un post de inspiración. Ideal la combinación en negro súper sobrio, con  camisa negra y falda recta y hebilla en forma de D en la cintura para el concierto de Año Nuevo. La melena tan rubia y tan lisa queda genial con este estilismo y ella lo complementa con un abrigo también negro ideal. Copiadlo, pero añadirle unos labios en color oscuro y unos pendientes de piedras brillantes, y unos zpatos de pitón, ¡ideal!.

4.PNG

Elegimos una camisa con un toque especial, que si no el look negro puede resultar demasiado aburrido. Elegimos la que tienen en MASSIMO DUTTI con la parte delantera plisada.

22.PNG

La falda pareo con hebilla de D lateral es un básico desde hace algún tiempo ya, por lo que no nos ha sido difícil localizar ésta de MANGO:

55

 

5.-Gossip girl es LA FUENTE INAGOTABLE DE INSPIRACIÓN, entre los capítulos en los que hay fiestas, Acción de Gracias, Navidad… Qué maravilla de looks, vamos a elegir algunos:

a) Lily y Blair en la comida de acción de gracias. Blair esta mona pero lo de Lily es de otro planeta. Ese vestido entallado beige con manga corta y bordados negros, entero de pedreria y lentejuelas, con el pelo recogido en un moño bailarina tirante, salones negros o nude y unos pendientes largos con piedras y en color oro. Lo quiero para la cena de Nochebuena con la familia.

gossipgirl-s6e8.jpg

He encontrado uno largo de VIRGOS LOUNGE que me encanta, mirad:

88.PNG

No es taaaan precioso como el de Lily, pero es muy bonito el que tienen en UTERQÜE de este tipo.

669.PNG

b) Este vestido negro de terciopelo con escote pico de malla negra con encaje bordado que lleva Serena (de nuevo, pelo recogido en un moño, parece que va a ser el peinado estrella de la Navidad) para la cena de Nochebuena. Quizás con algo menos de escote o podríamos adaptarlo a un mono o un top y una falda de terciopelo con medias en negro y salones negros de charol. ¿Qué opináis?

GO311B_0172r.jpg-0e3ec027-t3.jpg

ZARA nos ha dado la opción low cost de este vestido:

54654.PNG

c) Blair con este vestido rojo, de falda de vuelo y con capa superior de gasa con bordados, rojo brillante. Precioso y perfecto para la cena de Nochebuena con un zapato en oro viejo. ¿Queréis algún vestido parecido? Pasaros por el post que dedicamos a la fiesta de rojo para coger ideas (¡ah! y no os olvidéis del moño).

5.PNG

6.- Sexo en Nueva York, es otra serie emblemática y en la película parece un look maravilloso para la comida de Navidad. Nos olvidamos del negro que normalmente escogemos para la Nochebuena y nos vamos al extremos opuesto, con un vestido abrigo blanco. ¿Nos encanta!

96e00c55f51c37e036f70a645400f6f9.jpg

Una versión parecida pero en negro la encontramos en COS (tengo que deciros que hace dos temporadas tuvieron el vestido abrigo perfecto en blanco, aún sueño con él, no estuve rápida y voló).

5646.PNG

7.- Sigo con el blanco pero esta vez estoy pensando en un sofisticadísimo vestido de seda largo como el que lleva Angelina Jolie en The Tourist. Tan precioso con ese escote barco caido, las margas largas con puños, la caída de la tela…creo que es un vestido de novia encubierto, perfecto para una elegantísima cena de Fin de Año, con luz de velas, champán, y música jazz de fondo…

73e0b45788ac51c19f2a72c1496f330c.jpg

Parecido, este mega vestido de TEMPERLEY LONDON (la marca que el encanta a Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge).

6.PNG

Y un poco más barato, el vestido gris con pedrería del Outlet de VIRGOS LOUNGE:

66.PNG

8.- Sabéis que también nos encanta Diane Kruger, a la que dedicamos un post de inspiración. Pues bien, su personaje en Malditos Bastardos nos sirve para coger otra idea para la cena de Nochevieja, esta vez, con lentejuelas negras, estola de piel y guantes por encima del codo. Si tenéis una cena de esmoquin, me parece un look elegantísimo, pero si no, en versión corta y sin guantes también me gusta mucho. Además es precioso el detalle de las orquídeas en el peinado, aunque las ondas al agua del flequillo son complicadas de conseguir…

7405110cf2dec94ff3f55bf1f09e88a8

Vestido de BCBG MAX AZRIA

Captura.PNG

 

9.- Lo que pasa en las Vegas es una película de morir de risa (o a mi me hace gracia) en la que Cameron Díaz esta guapísima… y si no, decidme que no oas imaginais llegando a la fiesta de Nochevieja con este vestido palabra de honor dorado y un clutch como el suyo…perfecto.

c6da9bb6b91592db50a4e237f186c2f7.jpg

Hay uno parecido en ASOS que no está nada mal de precio.

56.PNG

10.- De sobra conocéis lo mucho que nos gusta el estilo de Olivia Pope, de la serie Scandal, en cuyo estilo nos hemos inspirado ya, por lo que no puede sorprenderos que este vestido blanco con fajín negro hecho de encaje nos parezca una opción perfecta para la comida de Navidad.

img_1656

Dos opciones en blanco con detalles en negro podemos encontrar en ASOS: sin mangas con falda plisada, y con manga larga y estilo boho, según vuestro estilo:

 

11.- Spectre, la peli de james Bond que seguro que todos habéis visto nos deja dos estilos distintos para el mismo plan:

a) Copiemos a Mónica Bellucci espectacular con falda de tubo negro y chaqueta con bajo de volante asimétrico para la misa de Año Nuevo y la comida posterior. No os olvidéis, insisto, del pelo recogido y, esta vez, con medias negras y altísimos stilettos negros.

image-20151102-16514-1225qph.jpg

Ojalá encontrase una chaqueta como esta…si alguna la localiza, ¡que nos lo diga! De momento tenemos que conformarnos con modelo peplum, como el de la chaqueta de SFERA:

33.PNG

Pero os quiero enseñar esta chaqueta de JUAN CARLOS PAJARES que me parece la bomba, con los volantes en las mangas:

65

b) Léa Seydoux, con una maravilla de vestido azul de encaje y fondo nude. Perfecto para celebrar la llegada del nuevo año, combinándolo con unos zapatos nude o azul marino y un abrigo beige clarito o blanco.

2667b387461ccf8ece314b749081024b.jpg

¿Qué os parece éste de estilo camisero de ETXART AND PANNO?

5656+.PNG

O el de NET A PORTER, que a priori puede ser un sitio carísimo pero donde encontramos cosas pagables y de super diseño:

77.PNG

12.- ¿Os acordáis del post de inspiración de la serie Revenge? También hay algún estilismo ideal para estas fechas… como este:  Un vestido rojo ajustado de manga corta y escote en pico, perfecto para la cena de empresa. No pasaréis desapercibidas por el color, pero el corte no puede ser más formal. Podéis pasaros por el post de rojo y fichas algo que os sirva para copiarlo…

Emily-VanCamp-de-Prada

Pues en estos modelitos nos gustaría inspirarnos para los looks navideños. ¿Os han gustado? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿En quién os inspiráis a la hora de arreglaros?

Recordad: en facebook e instagram encontraréis contenido extra y descuentos especiales…

¡Besos y feliz semana!

 

2 thoughts on “Miércoles de inspiración en pantalla…los planes de Navidad

  1. Madre mía que pedazo de post, me has puesto los dientes largos, chiquilla de donde sacáis tantas preciosuras…
    la película Love Actually es sencillamente maravillosa….me chifla
    Mónica Bellucci imponente con ese traje al más puro estilo diva italiana…
    Me encantan este tipo de posts… como os lo curráis, que barbaridad
    Saludos,

    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s