¿Qué me pongo para…una fiesta de rojo en Cartagena de Indias?

¡Muy buenos días! El otro día, una lectora nos pedía consejo sobre qué ponerse para una fiesta en Cartagena de Indias en la que las mujeres debían vestir de rojo. Nos decía que era un evento a las 7 de la tarde, arreglado y alrededor de una piscina, pero sin césped…

Nos encanta recibir este tipo de mensajes. Si queréis que os ayudemos con el estilismo para algún plan, podéis escribirnos sin dudarlo y ¡estaremos encantados de echaros una mano!

Para la petición de esta lectora, hemos buscado distintas opciones, casi todo vestidos largos y cortos. Lo bueno es que el rojo es un color muy de fiesta y muy de Navidad por lo que, en casi todas partes podemos encontrar prendas de este color en estas fechas.

Hay propuestas de todos los estilos y todos los presupuestos y las publicamos hoy por si os gusta algo que aprovechéis si hay suerte y está rebajado en el Black Friday…¡Aquí va la selección!

1.- Vestido de MAJE. Estilo camisero y con lazada, la falda plisada…súper estiloso. Claramente no te lo vas a poner con botas pero…¿qué me decís de unas sandalias planas con pedrería?


2.- Vestido largo de BCBG MAX AZRIA. Las mangas estilo capa con puños me parecen de lo más original y muy muy elegantes. Los vestidos de esta marca favorecen un montón además…


3.- Siguiendo con los vestidos largos, me ha gustado este aparentemente sencillo con pedrería en los tirantes de ETXART AND PANNO


O este otro de guipur también de ERXART AND PANNO. (Por favor, suprime del conjunto esos zapatos, no le he cortado los pies a la modelo para poder comentar el espanto de combinación y cómo se puede estropear un look eligiendo unos malos zapatos).


4.- Espectacular lazada de CHERUBINA. Nada más que añadir. Este vestido me gusta en todos los colores.

5.- En ASOS encontramos multitud de opciones en todo rango de precios:

Cuello barco con encaje sobre un escote corazón y bordados en la falda.


Con falda de vuelo y completamente de encaje, con la parte de arriba a modo de sobrecamisa (apreciemos aquí la buena elección de zapatos, que no todo va a ser criticar).


Éste, con efecto degradado es perfecto para no pasar desapercibida (aunque ese escote no es fácil de llevar, ojo).


Este otro me parece súper elegante. Me pondría otro tipo de zapatos, una sandalia fina que deje el pie casi desnudo es mi mejor opción.


6.- Opciones más corrientes y más vistas encontramos en ZARA… Este mini dress en rojo con unos volantes no está nada mal y es de un tejido bastante festivo…Aquí en España quizás sea un best seller navideño pero en Cartagena de Indias quizás lo hayan visto menos.


7. O éste tan elegante largo de MANGO, que es de un rojo no muy vivo. Creo que le pondría un cinturón con aplicaciones metálicas para complementarlo y darle un poco de gracia, y unos pendientes grandes y largos.


8.- Me gusta muchísimo éste con falda de vuelo y manga tres cuartos de ROBERTO VERINO, aunque con el clima de Cartagena de Indias puede dar un poco de calorcito…


9.- ¿Os atrevéis con este vestido asimétrico con lazo en el hombro de ÁNGEL SCHLESSER?. La opción con botas no me gusta nada pero me lo imagino con unas sandalias cruzadas en dorado y me encanta.


10.- Volviendo a los modelos largos encontramos uno que es todo sofisticación, este preciosisimo de COOSY. Peligrosa la abertura de la falda, hay que ir con cuidadito para controlarla…


11.- Opción low cost donde las haya, sencilla a más no poder pero éxito seguro con los complementos correctos (unas sandalias romanas con tiras hasta la rodilla, enrolladas a todo el gemelo, le darían un toque rockero espectacular). De BERSHKA.


12.- Para ir como una diva de alfombra roja, este es el vestido perfecto, de BGO & ME. Lo único que igual pasas un poco de calor…


¿Y si lo alquilas? no siempre hay que comprarse un modelito para cada ocasión y nuestro fondo de armario, por desgracia, no es infinito, por lo que los alquileres son una buenísima opción.

13.-  ¿Como es esta espalda? En LA MÁS MONA puedes encontrar multitud de opciones.

 

14.- También en 24 FAB puedes alquilar un vestido tan mono como éste, de fondo nude y con dibujos en rojo.

24fab.PNG

¿Y si en vez de un vestido te pones un mono? Creo que puede ser un opción estupenda para un plan alrededor de una piscina…

15.- ¿Qué os parece este mono tan bien de precio de EL CORTE INGLÉS?

1.PNG

16.- O este otro de TINTORETTO, con calados haciendo dibujos en el escote, un poco más estilo boho chic pero igual de mono.

2.PNG

Bueno, aquí tenéis el listado de ideas de COOL OFFICE BLOG para este plan. Contadnos qué elegís y dadnos envidia con la fiesta, seguro que es un espectáculo.

Recordad que estamos en FACEBOOK e INSTAGRAM Y QUE NOS ENCANTA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS.

Haceros seguidores del blog en las redes y tendréis acceso a promociones, avisos de ventas especiales y mucho contenido extra…

¡Muchos besos y a seguir bien queridos!

4 thoughts on “¿Qué me pongo para…una fiesta de rojo en Cartagena de Indias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s