Wishlist para el Black Friday 2016

Buenos días en esta semana gris y lluviosa. ¿Cómo estáis? ¿preparados para este asco de tiempo que tenemos? Yo he empezado el día con un pastelito de frambuesas de MAMA FRAMBOISE  y todo me parece menos malo…

Como lo prometido es deuda, aquí va mi lista de deseos para el Black Friday. Ojalá algún poderoso de la moda la lea y me rebaje todo lo que pido…¡Por fi! (También me vale que me lo regalen pero creo que aún queda mucho para Reyes…)

1.- Abrigo azul cruzado de ZARA estilo chaquetón marinero. Para llevar con vaqueros y un jersey de cuello vuelto, lo necesito.

1

2.- Este vestido de terciopelo verde de ZARA. Total, si lo va a tener todo el mundo, por lo menos que yo lo compre rebajado, ¿no?

3.PNG

O este otro también de ZARA de flores, que me pasa lo mismo. Me encanta para llevar con leggings y botas, pero como lo llevará toda España, por favor, Señores de ZARA, rebajádmelo…

2.PNG

3.- En CORTEFIEL ya han empezado las rebajas del Black Friday (es que son muy majos, el otro día hasta me mandaron un 10 % de descuento extra) y he visto este vestido negro de encaje perfecto para las cien mil cenas de Navidad del mes que viene (mujer precavida vale por dos).

4.PNG

También me gusta esta camisa con bajo peplum (soy una firme defensora del peplum que disimula michelín, ya lo sabéis) que me parece perfecta con unos vaqueros o un pantalón de vestir azul o gris marengo. Un básico de armario vamos.

5.PNG

4.- En BIMBA Y LOLA tiene el mid season sale activo. No sé si a eso le añadirán un poquito más por el Black Friday, who knows…pero estaría guay porque me encanta este bolso.

6.PNG

También este abrigo rojo (francamente, si me comprara un abrigo rojo, tendría que ser en rebajas..).

7.PNG

5.- En MANGO quiero comprar dos monos. Que sí, que los monos igual ya no están tan de súper moda como antes, pero a mi me gustan y me resultan cómodos, y para meter en la maleta son perfectos, lo mismo valen para el día que para la noche, y yo me voy a Milán en breve y estoy pensando en la maleta…

¿Qué os parece éste de pájaros?

8.PNG

Este negro es casi el mismo modelo pero liso, osea más básico de fondo de armario aún.

9.PNG

6.- Unos sleepers de punta de PRETTY BALLERINAS, en pelo de leopardo. ¡Rebajádmelos por favor que me encantan! Son perfectos para ir a la oficina con un pantalón beige, o negro, o para el casual friday o para el finde…

10.PNG

7.- Alguna de las joyitas ideales de LOVE BIARRITZ, como estos pendientes tan  preciosos en tres colores.

11.PNG

 

8.- Como hay que cuidarse el cuerpo también, voy a comprar sí o sí el exfoliante corporal de oliva de THE BODY SHOP, que huele tan bien que dan ganas de comérselo. Se rumorea que hay una venta especial para la que necesitas un cupón, si lo consigo, lo colgaré en FACEBOOK para que los que seguís el blog en redes sociales podáis aprovecharos del descuento.

12.PNG

9.- Me voy a poner a plan, pero bien. En plan bien, a plan. Vamos, que voy a ir a una nutricionista a que me ordene un poco con vistas a la operación polvorón. Porque me encantan los dulces navideños pero no me gusta nada el cuerpo que me encuentro el 7 de enero cada año. Voy a ir a ver a Cristina Barceló, en la calle Núñez de Balboa 107 en Madrid. Sólo oigo maravillas de sus planes y veo los cuerpos que han pasado por sus manos y lo tengo clarísimo. Os dejo su teléfono por si os animáis: 639 05 88 82. Ahí lo dejo.

14039938_1823865027833484_783559307438526553_n

10.- Paso todos los días por delante del escaparate de MAX & CO y cada día veo más cosas que me gustan. Como esta blusa-jersey con aplicaciones en el hombro. La quiero. Me encanta, por favor, rebajadla.

13

11.- Un vestido guay como este de & OTHER STORIES para los días de copas después de las cenas navideñas. ¿Para la cena de la oficina? Con una americana negra: por delante se ve muy formalito pero cuando ya se vayan los jefes y queden sólo los compis, fuera americana y una copita con la espalda al aire.

14.PNG

12.- Quiero una crepera. Tengo miles de cacharros: gofrera, raclette, fondue…que no suelo usar pero me encantan. En AMAZON los tienen todos y seguro que hay ofertas de Black Friday (creo que esto mi nutricionista no lo autorizaría…no sé…).

15.PNG

Como contrapunto a mi crepera y siguiendo con mis planes para tener un cuerpazo, intentaré meter en mi carro de AMAZON un fitbit, la pulsera que te ayuda a llevar una vida activa. A ver si me sirve de algo.

16.PNG

13.-Quiero la agenda azul de LUCIA BE. Me encanta todo lo que hacen y esta agenda recoge en su portada una de mis frases estrella. Porque es verdad que a veces pensamos que no se puede con todo pero al final, podemos. Que no podemos sacar ni un segundo para hacer algo más y al final, lo sacamos. Y llegamos a todo. Aunque tengamos que sacrificar tiempo de sueño y descanso, porque me niego a quitarle tiempo a mi familia y el día tiene las horas que tiene. Y ella en su instagram siempre con una sonrisa, como tendríamos que hacer los demás.

17.PNG

14.- Quiero medias nuevas. y esto se repite cada año, que llega el invierno y las medias que compré el año anterior han desaparecido por arte de magia. Y ya que compro, quiero estas de plumeti de OYSHO, son monísimas.

18.PNG

15.- Y para terminar, quiero estos zapatos joya de terciopelo de UTERQUE. No dudéis que me encantan, con el broche de pedrería delante se convierten en los zapatos casi perfectos (nunca diré que he encontrado los perfectos porque entonces debería dejar de comprarme zapatos y antes muerta).

19.PNG

Y hasta aquí la lista de deseos para el Black Friday. Sé que no he metido nada de ASOS (podría pasarme días completos rebuscando en sus ofertas), ni mucho elemento tecnológico (que no soy yo muy tecnológica) ni tampoco hay mucha cosa del inmenso mundo INDITEX y que seguro que hay mil cosas más que me gustaría comprar pero este es el top de mi lista, ya me contaréis qué hay en la vuestra.

Nos han pedido que hagamos un post sobre qué ponerse para una fiesta en Cartagena de Indias en la que hay que ir de rojo, próximamente le dedicaremos un post a este planazo (¿nos lleváis con vosotras afortunadas fiesteras?).

Sed felices y ya sabéis, estamos en facebook e instagram y podéis escribirnos siempre para lo que queráis.

¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Wishlist para el Black Friday 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s