¿Qué me pongo para…una cena para dos en MESTIZO?

Buenos días de viernes queridos. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido esta semana? ¿Estáis preparados para el finde? Nosotros vamos a aprovechar para darnos una vuelta de shopping y preparar el black friday, la semana que viene os contaremos qué hemos visto.img_6386Hoy os voy a hablar de un mexicano que hay en Madrid, a escasos metros de la Puerta de Alcalá: MESTIZO. Nos encanta su comida mexicana de verdad, rica en sabores, con una sencilla presentación y muy muy sabrosa.img_6387

Nos fuimos de cena para dos, pero es un sitio estupendo para ir con más gente e incluso en grupo.

IMG_6360.JPG

Te reciben con unos nachos con salsa picantita en la mesa (de tomatillo verde me parece que se llama) para ir abriendo boca mientras repasas la carta.

IMG_6361.JPG

Cenamos su degustación de tacos (que es espectacular) y, como nos sentíamos valientes, pedimos salsas picantes para ponerles (luego picaban tanto que echábamos sólo gotitas pero estaban muy buenas).

RXAV4096.jpg

ngjy7359

Te lo traen todo en una bandeja con distintos cacharritos, para que puedas hacer las mezclas con las guarniciones y las salsas a tu gusto.

IMG_6364.JPG

¡Delicioso! Comida mexicana de verdad en pleno Madrid, tenéis que ir a conocerlo.

IMG_6369.JPG

Elegí un look muy de noche, perfecto para ir a tomar una copa después de la cena:

img_6381

Unos leggings negros de cuero, ideales para la noche y comodísimos para el día a día con unas botas y un jersey larguito.

IMG_6378.JPG

Los combiné con un cuerpo de pedrería entre gris y transparente. Debajo del cuerpo, que es de tul con cristales cosidos, me puse un top de seda gris perla, para que los cristales resaltaran un poco más que si fueran directamente sobre el color de la piel.

img_6372

img_6373

Es una prenda preciosa, con el bajo asimétrico, y cae de una forma muy bonita sobre la cadera. No me lo pongo mucho porque se me van perdiendo los cristalitos y me da pena, pero la ocasión lo merecía…

IMG_6379.JPG

Los zapatos salón de ante negro con la puntera de charol que yo creo que os he enseñado más veces. Son cómodos y quedaban genial con los leggings.

IMG_6377.JPG

El bolso, tipo cota de malla modelo sobre, en plateado y con dibujos en zig zag en plata vieja, con un tamaño estupendo para ser un bolso de noche, más grande que un clutch pero pequeño para llevarlo en la mano sin que resulte incómodo.

IMG_6380.JPG

Elegí como complementos un brazalete de plata mexicana que me regalaron hace algún tiempo y unos pendientes con piedras en distintos tonos de verde oscuro y plata vieja, que pegaban con el top.

IMG_6382.JPG

Me abrigué con un blazer negro, largo y un poco ancho, con los puños remangados (llevaba un abrigo que dejé en el coche al aparcar en la puerta, que no pretendo acabar con anginas, gracias), me pinté los labios de rojo intenso y me peiné con la melena suelta, con volumen y algunos bucles para darle movimiento. ¡Y lista!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la comida mexicana? ¿Conocéis MESTIZO?

Tened buen finde y nos vemos la semana que viene con la lista de shopping para el black friday.

¡Besos!

 

 

 

 

8 thoughts on “¿Qué me pongo para…una cena para dos en MESTIZO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s