¿Que me pongo para…la Jura de la Junta de Gobierno de una Hermandad?

Pues si, yo sé que, a priori, parece un título raro, pero es que es lo que es. La Hermandad del Mayor Dolor (de Jerez de la Frontera) tiene nueva Junta de Gobierno y sus miembros juraron el cargo en una misa preciosa.

Esta Hermandad, que es la más antigua de Jerez, sale en procesión el Jueves Santo, y las imágenes son una maravilla. 

Para la Jura, organizaron una misa solemne en la Iglesia de San Dionisio, también en Jerez de la Frontera, y un vino posterior cortesía de SANCHEZ ROMATE, así que cogimos un tren y allí que nos plantamos.

 

Era un día muy especial y un acto que requería un look sobrio así que opté por el blanco y el negro que nunca fallan. Este look es perfectamente aplicable a un día de oficina, un bautizo invernal o un almuerzo formal…


 

Un conjunto dos piezas de cuerpo y falda de neopreno (iba a estar sentada un rato largo y ya sabéis lo maravilloso que me parece el neopreno para viajar porque no se arruga) de fondo blanco con dibujo en negro. Ya habíais visto el top en otros looks pero para este plan elegí el conjunto completo.

Medias tupidas negras con zapatos de salón y tacón medio también negros (una misa solemne no es un plan de taconazo de aguja…), y un bolso negro tipo clutch grande de cuero que ya conocéis (lo habéis visto en este post, por ejemplo). 

Un collar de cordón negro con abalorios en dorado y pedrería de cristales blancos, negros y grises. Muy a tono con el conjunto, le daba un toque sin quitarle sobriedad y fue una compra de último minuto en SFERA

Aunque hacía bueno, dentro de las grandes iglesias antiguas, por norma general, hace frío, por lo que lo mejor es llevar algo de abrigo, así que escogí una americana negra con botonadura grande forrada de raso negro y cuello mao. 

Y lista. Un plan bonito y distinto a lo que estamos acostumbrados. ¿Qué os parece?

Recordad que estamos en facebook e instagram y que nos encanta recibir vuestros comentarios. Tened muy buena semana.

¡Besos!

 

One thought on “¿Que me pongo para…la Jura de la Junta de Gobierno de una Hermandad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s