¿Qué me pongo para…una comida con las chicas en DINGO?

Lo primero pediros perdón por haber estado desparecidos, pero hemos tenido algunos problemillas técnicos con la web y no hemos podido publicar lo que quisiéramos… Estamos intentando solucionarlos y que se restablezca la normalidad cuanto antes, ¡gracias por la paciencia!

6.jpg

Hoy os quiero hablar de un nuevo restaurante que han abierto en Madrid, se llama DINGO y está en la calle Velázquez, y nos ha conquistado. Estilo americano pero huyendo de las típicas hamburgueserías, muy guay.

4

Aprovechando un día tranquilo en la oficina, quedamos a comer las chicas en este local y estaba todo buenísimo: alitas de pollo con salsa roquefort, huevos benedictine, huevos florentina, costillas, sandwich club…

1

5

Los postres no se quedan atrás: brownie con helado de mango y cookie caliente con helado de vainilla, ambos espectaculares.

2

La decoración del sitio nos gustó mucho, nos pareció perfecto para un plan informal con amigos y seguro que vamos a volver muy pronto.

3

El look: un pantalón de crepe color caldero con vuelta en el tobillo y una camisa de encaje negra con un volante que sale de la cintura (tipo peplum).


 

El collar: un colgante en forma de bailarina con tutú de pelo que compré en SFERA hace unos días y que me pareció muy mono (no se si roza lo cursi pero me gustó y al copiaros el enlace he visto que lo han rebajado un poquito).

Zapatos modelo salón de ante negros con la puntera de charol y tacón alto. Son realmente cómodos tengo que deciros… 

 

Añadí una levita negra a modo de abrigo porque era uno de estos días tontos de tiempo (frío por la mañana pero calorazo a la hora de comer) y no me apetecía cargar con un abrigo todo el día y un bolso de mano negro, rojo y beige de ante trenzado.


Me peiné con una trenza de raíz flojita y la manicura y los labios los llevaba en un color granate muy oscuro (los labios oscuros me gustan, dan un toque interesante…) y lista para comer con las chicas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis DINGO?

Recordad que estamos en facebook e instagram y que nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios, ¡nos hace mucha ilusión leeros!

Pasad muy buen fin de semana. ¡Besos fuertes!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una comida con las chicas en DINGO?

  1. Buenos días:
    Me ha gustado mucho el estilismo, para un plan con amigos me parece perfecto.
    El sitio es chulísimo, tenemos previsto una quedada con antiguas compañeras de trabajo, que se han dispersado
    por lo largo y ancho del planeta tierra, ahí en Madrid , así que recomendadme sitios chulos, pero que no sean muy formales y sofisticados…nos gusta la sencillez, no el cutrerio, pero el postureo como que no nos va…

    Saludos,
    Lola

    Me gusta

  2. Lola, cualquiera de los sitios que vamos sacando son ideales para un plan de este tipo: DINGO, LA TABERNA LOS GALLOS, TANTEO… depende un poco de la zona por la que queráis moveros, qué tipo de comida busquéis, la fecha… cuéntanos un poco más y te decimos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s