¿Qué me pongo para…un concierto de ROCK & ROLL?

¡Buenos días a todos! No puedo más de lluvia…me pasó el día con la gabardina puesta y el paraguas a cuestas, ¡vaya lata! Parece que nos está dando una tregua el tiempo…por favor, que dure…

Esta es la última semana para votar por COOL OFFICE BLOG en los premios Bitácoras (tenéis el enlace a las votaciones en el recuadro azul del margen, aquí al ladito) si no lo habéis hecho ya, por favor, ¡hacedlo! Nos encantaría tener vuestro apoyo.

El viernes estuvimos en un concierto de Rock & Roll de un grupo compuesto por miembros de La Oficina que fue todo un éxito.


Cantamos como auténticos groupies con todas las versiones que interpretaron sobre el escenario. Muy divertido, no paramos de bailar.


¡Un concierto y un plan genial! Tendremos que repetir en el siguiente, no pensamos perdérnoslo.

Para este plan elegí un look acorde con la temática del día. Con un toque rockero pero sin ser exagerado (¡que yo no me subía al escenario!).


Un pantalón pitillo negro vaquero que, además de ser un básico de armario, es perfecto para las salidas nocturnas.

Unos botines negros con la parte trasera y el tacón de tachuelas (aquí está el toque rockero, pero no demasiado estridente).


Un top de terciopelo negro, tirantes y estilo lencero. Con el escote rodeado de preciosas puntillas.


Negro también, como todo el look. Negro noche, negro rock and roll. Negro…negro.


Una cazadora de cuero negra guateada con cuello redondo y botones dorados (una perfecto de cuero hubiera ido fenomenal con el look pero no quería pasarme, que al final el estilo rockero no es el mío y no consistía en disfrazarme, sino en darle un toque al modelito).

img_5374

Un bolso negro cruzado de MICHAEL KORS. Es el bolso perfecto para salir por la noche, porque cabe de todo, no hay que llevarlo en la mano y no es enorme.

img_5375

Unos aros de plata (tamaño mediano) del MERCADO DE LA PLATA, que lo mismo quedan bien con vaqueros que arreglada y, al ser de plata, le dan luz a la cara.

A petición de Lola, que quería saber nuestros secretos de belleza, os dejo los truquitos que utilicé para darle el toque final al look:

IMG_5393.JPG

Para el pelo, ondas estilo surfero. Este spray de AUSSIE consigue un efecto en el pelo como si acabaras de salir de la playa.Se queda muy natural y le da volumen a la melena. No tiene nada que ver con la espuma tradicional, no hace rizos, son más bien ondas no muy definidas, un poco despeinadas en realidad. Queda muy mono.

IMG_5391.JPG

Smoky eyes en negro, bien ahumados (me gustan los ojos así para salir una noche a bailar pero me parece mucho para un plan de cena y copa), rematados con la raya del ojo perfectamente definida gracias al Eyeliner de L’OREAL que os enseño. Tiene una esponjita en punta en vez del clásico lápiz, o mina. Para mí, queda la raya mejor incluso que con los de pincel y botecito.

IMG_5392.JPG

Bajo la ceja, para ampliar el párpado y que se vea más grande el ojo, unos toques de iluminador, también de L’OREAL, en formato pincel. Es estupendo para hacer contouring (pero la verdad es que no se hacer countoring, me lo han contado las expertas…) yo lo uso para darle luz a los ojos y un par de puntos estratégicos más de la cara.

Y con esto…lista para darlo todo en el concierto. ¿Qué os parece el look? ¿Y el plan?

Tened buena semana y recordad votarnos en los Premios Bitácoras por favor, ¡es la última semana!

¡Muchos besos!

 

 

3 thoughts on “¿Qué me pongo para…un concierto de ROCK & ROLL?

  1. Buenos días:
    Me encanta el look, el vaquero negro es imprescindible en nuestro armario.
    El top es una preciosidad y el bolso me tengo que hacer con uno de ese tamaño, lo veo bonito y práctico…
    Y muchas gracias por compartir vuestros secretillos de belleza…el spray de Aussie va a caer hoy mismo…
    Besitos
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s