¿Qué me pongo para…la baby shower de LOLA?

Me encantan las baby shower. Me parece un plan súper dulce, en el que se celebra la venida de un bebé y eso siempre es una alegría ( y si encima se celebra con comida rica y amigas, ¿qué hay mejor?).


P está esperando la llegada de LOLA, y quisimos darle una sorpresa con un brunch en el que el rosa era el absoluto protagonista.

Aprovechamos que aún hacia buen tiempo para estar en la terraza y disfrutar de los últimos rayos de sol del veroño madrileño (parece que se ha acabado, siempre se estropea el tiempo para el día del Pilar…).


Pompones y flores de papel rosa, mini donuts de chocolate con toppings rosas, galletas de estrellas y lunas en distintos tonos de rosa… Una selcción de dulces con toques cursis (que en el fondo las baby shower son la ocasión perfecta para sacar todo el cursi que tenemos dentro).


Un detalle precioso eran los Lilium blancos adornando las mesas (son mis flores favoritas, ¡me encantan!) en las que además de dulce había una sección variada de salado: blinis de salmón y aguacate, crudites con salsa de queso azul, sándwiches de huevo, pollo al curry…


Y para terminar una impresionante RAINBOW CAKE obra de la artista de A, como no podía ser de otra manera, ¡en 5 tonos de rosa! La acompañamos con una copita de champán rosa (os he dicho, todo rosa) para brindar por la futura baby, que seguro que es preciosa.


Para este plan elegí un look bastante lady, y de entretiempo. Una falda plisada azul marino de gasa, con largo justo a la rodilla, que para un plan con solecito aún se podía llevar sin medias.


Un jersey de punto ancho jaspeado en gris y azul claro, de manga corta y cuello redondo, que me puse por dentro de la falda pero no igual de remetido por todas partes, dándole un toque casual.


Unos zapatos plateados con el tacón ancho de madera. Son comodísimos y van con todo al tener ese color semi espejo-tornasolado. Además, al no ser de taconazo son un poco para cualquier clase de plan.

Elegí una cartera de mano en tono fucsia y con cierre de tira de serpiente también rosa. Fue mi toque de color llamativo en un look bastante neutro, y, al ser niña, el toque de color ¡tenía que ser rosa!

Elegí además como complemento un collar de piedras azules y rosa clarito, que combinaba con la falda, el jersey y el bolso. Ya sabeis que me encantan estos collares joya que le dan un montón de luz a la cara y un toque elegante a cualquier look.

¡Y lista para el baby shower de Lola! Este mismo look es perfectamente válido para la oficina; más que correcto os diré, ya que una falda de gasa y unos tacones se pueden llevar en un entorno de trabajo sin problema y complementarlo con un jersey, aunque inicialmente le pueda bajar un poco el nivel de “arreglado”, al ponerle un collar le devuelve la categoría de “oficina” en un momentito.

¿Qué os parece? ¿Verdad que es un plan ideal? Y la comida estaba, además de preciosa, ¡riquísima! Estamos deseando verle la carita a Lola, ¡enhorabuena P!

3 thoughts on “¿Qué me pongo para…la baby shower de LOLA?

  1. Hola, buenas… Espero que no te importe que me pase por tu blog para decirte que te voy a votar para los premios de Bitácoras… Y si de paso tienes un huequito libre para mi blog en Arte y Cultura sería genial. Muchísimas gracias por adelantado, y suerte!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s