¿Qué me pongo para…la boda de N&N?

¡Buenos días de lunes! Qué maravilla de tiempo veraniego estamos teniendo, ojalá se quedase así todo el otoño. Qué maravilla de tiempo para una boda como la que tuvimos el sábado.


En la iglesia gótica del colegio de Nuestra Señora del Pilar, en Madrid, N&N se dieron el sí quiero en un día lleno de emoción y sonrisas.


N entró velada y con un precioso ramo de LLORENS Y DURAN, que se encargaron de las flores de la iglesia y el convite. Como todo lo que hacen era una decoración espectacular. Todo bonito y con muy buen gusto.


N llevaba un vestido precioso, con detalles de encajes antiguos de su familia en la espalda y las mangas, realizado por VALENZUELA, con una cola espectacular. Además, el tocado ideal que le hicieron en MIMOKI, en forma de media corona de flores secas de colores quedaba precioso en contraste con el vestido blanco y su pelo moreno.



El convite se celebró en LA VILLA DEL MENTIDERO, un sitio fabuloso. El aperitivo en el jardín fue una gozada con la buena temperatura que hacía, y como está todo taaaaan bueno, ¡nos pusimos las botas!

 




Un puesto de fuet, otro de quesos, un cortador de jamón, un puesto de zumos, una barra de deliciosa mortadela trufada…además de los riquísimos aperitivos que sirven en EL MENTIDERO (croquetas, brie gratinado, tartar, chistorra navarra, ceviche…) nos dieron la bienvenida al convite.


El sitting preparado por los artistas de LLORENS Y DURAN era súper bonito, igual que la decoración a modo de bosque del comedor y los preciosos centros de mesa con plantas puramente otoñales.


Para los invitados, detalles con corazón: unos espejos preparados por la FUNDACIÓN PRODIS, y unas pulseras de la FUNDACIÓN ALEPH TEA. Gracias chicos por tener un detalle tan especial dándonos a conocer el trabajo de estos profesionales, sois geniales.



Después de comer, pasamos a la zona del baile, con unos impresionantes bodegones de flores, un riquísimo candy bar (apto para celiacos), y un córner para cambiarnos los tacones por unas bailarinas doradas y plateadas que se agradecieron mucho de cara al baile.




Después de dejar colgado el tocado en el sitio especialmente habilitado para ello, y posar para el fotomatón, disfrutamos con la sorpresa de un grupo que toco en directo y animo la fiesta como nadie: HAPPENING. Nos sacaron a cantar, a bailar…los novios los más animados del mundo, al micrófono como auténticos profesionales, ¡fue divertidisimo!




Ya para terminar, hamburguesas y fuente de chocolate de recena. Os juro que pensé que si comía más iba a reventar. Aún estoy llena, ¡que barbaridad! Jajajaja




Un bodon que quedó inmortalizado por CLICK10 (por favor N&N, invitadnos a ver las fotos que con las que hicimos nosotros no hemos tenido suficiente) en el que todo fue perfecto, bonito y disfrutamos como enanos.


Nos encanto poder acompañar a una pareja a la que queremos tantísimo en el día más especial de su vida. Ojalá podamos compartir con ellos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienzan. ¡Enhorabuena chicos!


Os cuento lo que me puse para esta boda tan especial para mí:


Un vestido de encaje rojo. Es organza bordada más que encaje, con un forro beige. Tiene falda de vuelo bastante tiesa, y espalda de pico bastante pronunciado.


Zapatos rojos con una pequeña abertura en la puntera y taconazo. Son de TEJUS y os juro que me sorprendió que me resultaran tan cómodos. 13 horas con ellos puestos y tan normal.


Bolso dorado tipo caja, con labrado de flores y piedras decorativas. (Podéis encontrarlos muy parecidos en versión low cost en SFERA.)

img_4989-1


Cinturón dorado con cierre de hoja y Pamelon rojo con orquídeas blancas con toques rojos sobre el ala. Ya sabéis lo que me gustan estas flores para los tocados así que esta Pamela me pareció perfecta para el look.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el modelito? La boda sé que os parecerá espectacular.


¡Muchos besos! ¡Tened buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s