Nuestra lista de deseos para la nueva temporada

¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? Hemos aprovechado que ya ha llegado octubre para darnos una vueltita de tiendas, físicamente y también online y esto es lo que queremos para esta temporada: 

1.- Un abrigo rojo precioso de MANGO. Reconozco que para tener un abrigo rojo hay que tener ya uno beige, uno negro, y uno azul marino, pero una vez cubiertos los básicos, el rojo es ideal para darle un toque estiloso a los looks.


2.- Zapatos planos pero con un toque especial, de esos que quedan bien con vaqueros, con pantalones de oficina, para un finde, para trabajar… Como estos que hay en piel negra y en ante rojo en MANGO.


O como estos de ZARA, con pulsera.


3.- Unas sandalias color mostaza de ante con tacón ancho de PULL AND BEAR, que todavía hace buen tiempo y ¡hay que aprovechar!

4.- Una cazadora vaquera. Porque hay que tener una. Esta de BERSHKA es súper normal, básica de armario.

5.- Un vestido corto entallado que lo mismo sirva para una reunión que para una cena. Me ha gustado este en blanco, negro y Burdeos de BLANCO.

6.- Un bolso cruzado pequeño peor con el tamaño perfecto para que quepa todo. Ni beige ni negro pero que pegue con todo o con nada. Este de PARFOIS nos encanta.

7.- Notición: CHERUBINA HA LLEGADO A MADRID. Pues bien, si necesitáis un vestido especial, es vuestro sitio. Enamorada de este estoy, para alguna boda especial.


8.- Una blusa blanca de popelin es necesaria este otoño. Si elegís está tan mona con lazada de PEDRO DEL HIERRO acertáis seguro.

9.- Este vestido tan ideal floreado también de PEDRO DEL HIERRO me ha parecido perfecto para una pedida de mano o un día especial en la oficina. Incluso para un bautizo con zapatos nude. Muy mono.


10.- Quiero un vestido para todo. Para oficina con tacones, para los findes con bailarinas, para un plan de campo con botos, para pasear por la ciudad con botines de tacón… Este verde de COS creo que podría valerme.


11.- He descubierto en instagram una marca de bolsos súper especial y me muero por alguno de sus modelos. Como este rosa y amarillo. Buscadlos en instagram, o en Facebook, se llaman MAMBOLSOS.

12.- Me haría un tocado en RITA VON, un turbante como este viste cualquier look y además son encantadoras.

13.- Quiero auto regalarme (salvo que alguien me lo quiera regalar que se convertiría en mi persona favorita) un bono de flores de LLORENS Y DURAN. Todo lo que hacen es bonito y tener sus maravillosas Flores periódicamente en casa no podría hacerme más feliz. Mis amigas novias de este año que los han elegido me han hablado maravillas de ellos, además.


14.- Me encanta este anillo de APODEMIA para ponérmelo en el dedo índice. En oro rosa, gracias.

15.- Quiero un bolso beige o camel de LONGCHAMP, de los que se pueden plegar “Le Pliage” se llaman. No lo hay más cómodo para viajar. Ocupa cero espacio en la maleta, y cabe de todo. Es cómodo, e smono y es útil, lo tiene todo.

Captura.PNG

16.- Me voy a comprar unos botines de agua de GIOSEPPO. Me han gustado todos los modelos, me parecen ideales para los planes de ciudad y los camperos, depende de cual escojas.

12

17.- Me gustan las vajillas de estilo home made, y me apetece una como ésta de ZARA HOME , con el filo azul.

3.PNG

18.-Me apetece ir a probar todas las pedicuras de MY LITTLE MOMÓ. Me gusta que me traten bien y me mimen así. Es una gozada ir a cualquier cosa, en plan “pasaba por aquí”.

img_4742

19.- Un dia cualquiera, porque sí, porque yo lo valgo, me voy a pegar un atracón de macarons de MOULIN CHOCOLAT. Y voy a pedir que me los pongan en la caja regalo, que no puede ser más mona. Ya que aquí no hay Ladurée, me comería los mejores que he probado en Madrid.

YZ7J6481-640x427-300x200.jpg

20.- Por último, quiero ir a cenar a AMAZÓNICO. Me muero de ganas de probar su comida. Hemos estado tomando una copa y es espectacular, pero lo que de verdad me apetece es ir a comer. Mirad esta foto tan espectacular que sacaron en Vanitatis y haceros una idea de lo guay que puede ser.

1467279066

¿Qué os parece mi lista de deseos? ¿Os apuntáis a alguno conmigo? Todavía me quedan algunos en el tintero, ya os los iré desvelando…

Tened un buen comienzo de semana.

¡Besos!

 

4 thoughts on “Nuestra lista de deseos para la nueva temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s