¿Qué me pongo para…tomar el aperitivo en ATLÁNTICO?

Me encanta el pulpo a la gallega, me encanta de verdad. En la boda de E&M descubrimos a Pepe Solla y, mientras nos poníamos las botas en el aperitivo, nos contaron que los sábados y domingos a medio día viene un “pulpeiro” de Galicia a poner pulpito de aperitivo en su restaurante de la calle Velázquez, ATLÁNTICO.

img_4191

img_4197

El local me recordó a la lonja de pescado de cualquier lugar costero, con azulejos, en blanco y azul, lámparas estilo marinero… estando en Madrid es guay encontrarse este tipo de locales que te trasladan al mar…

img_4193

Todo muy muy bueno, y muy bonito presentado. Fijaos en las croquetas que tomamos, con unas patatas fritas con pimentón acompañándolas.

img_4192

img_4199

No lo dudéis y acercaros a probar el pulpo taaan rico que ponen los fines de semana, y nos contáis qué tal la experiencia (y si os gustan los peces blancos colgando del techo, que a mi personalmente me encantaron).

img_4201

Un look para este plan en blanco y azul me pareció lo ideal:

img_4131

Una camisa vaquera entallada y oscura, remetida por dentro de una falda blanca y con las mangas remangadas. El otro día me pedíais que os contara de dónde es la ropa, y esta camisa en concreto es del CORTE INGLES, seguro que podéis encontrar muchas parecidas en todas partes.

img_4129

Una falda blanca con peplum y tela adamascada, de tubo y largo a la rodilla. Me encanta cómo queda esta falda tanto para vestir como para sport, creo que queda muy bien.

img_4128

Los complementos en azul marino y dorado: unas sandalias de tela azul marino con el tacón bajito (muy cómodas) y un collar muy marineros, con nudos de cuerda azul marino y cadena doradita.

Un bolso azul marino de tela y cuero, de LONGCHAMP, en el que cabe de todo y que os recomiendo 1000% si vais a viajar porque se pliega y no ocupa nada en la maleta.

img_4133

¿Qué os parece el plan? ¿Y el look? ¿Os gusta el pulpo? ¿Conocéis este restaurante?

(No sé por qué estas fotos se ven tan oscuras…intentaré hacer algo por mejorarlo)

Contadnos lo que queráis, estamos deseando leeros. ¡Ah! y acordaos de que en facebook e instagram podéis encontrar contenido extra.

Besos a todos.

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…tomar el aperitivo en ATLÁNTICO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s