¿Qué me pongo para…las copas de M&M?

Buenos días de lunes otra vez. ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido buen fin de semana? Nosotros el sábado tuvimos un fieston doble y no sabéis lo bien que lo pasamos.

Las copas eran en casa de un buen amigo y, como eran a partir de las 23:00, picamos algo antes de ir para allá, en TANTEO, en Madrid.


Es un sitio chiquito pero merece la pena absolutamente. Está todo bueno, muy bien de precio y el sitio es muy bonito y muy agradable.



Para estar perfecta en el fieston de M&M decidí ponerme un vestido acorde con la noche de celebración.


Un vestido tipo túnica negro, entero bordado en pedrería plateada, con manga de gasa tres cuartos y abertura en la espalda.


Un poco minifaldero, aprovechando los últimos coletazos del verano, decidí combinarlo con unas sandalias negras y plata vieja de tiras enroscadas al pie.


Para cubrir la abertura de la espalda y resguardarme un poco del fresquito nocturno me puse una chaqueta negra más bien larguita, con botonadura cruzada pero abierta para que se viera la pedrería del vestido.


Un bolso modelo clutch de cuero negro que ya habéis visto en algún post (los podéis encontrar similares en MANGO). Y pendientes de aro plateados.


¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los vestidos de pedrería? ¡Yo me los pongo siempre que puedo!

Tened un inicio de semana genial, y acordaros de seguirnos en Facebook e instagram para no perderos nada. Besos a todos!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…las copas de M&M?

  1. Pero qué mona fuiste, no?. Vaya agenda social la tuya!
    Muy buena pinta Tanteo y Atlántico. Me los apunto en la agenda, que luego cuando tengo algún plan siempre acabamos en los mismos sitios (Lateral, Makkila, Taberna de los Gallos . . .). Super interesante el conocer sitios nuevos. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s