¿Qué me pongo para…pasear por la Semana de la moda de Madrid?

Buenos días de viernes ¡por fin! ¿Cómo ha marchado esta semana? Ya ha entrado el otoño en nuestra vida, aunque sigue haciendo bueno, así que aprovechemos lo que queda de tiempo veraniego para planes al aire libre y con modelitos de verano.

Hoy os voy a hablar de la semana de Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFW, como se la llama para acortar), que terminó el martes en IFEMA.

IMG_4042.JPG

La pasarela se monta dentro de unos de los pabellones de IFEMA y, aunque en la tele y las revistas puede parecer un recinto enorme, lo cierto es que la pasarela en sí misma no lo es tanto, aunque sí lo es toda la zona de stands que se encuentran a su alrededor.

IMG_4052.JPG

Las principales revistas de moda montan sus stands aquí, en los que, además de regalar revistas, suelen hacer todo tipo de actividades como talleres de estilismo o maquillaje, sesiones de fotografía, concursos, asesoramiento de estilistas, consultoras de belleza…

img_4029

img_4025

Los principales patrocinadores del evento, además de otras marcas comerciales muy relacionadas con el mundo de la moda, montan aquí también sus espacios, en los que puedes conocer de primera mano sus productos (las planchas de pelo de Rowenta, el agua Solán de Cabras, el maquillaje de L’OREALlos nuevos zumos de Zumosol…).

img_4028img_4026

Además hay una zona en la que jóvenes diseñadores muestran y venden sus propuestas, en la que hemos descubierto una marca que es una auténtica maravillas (y que tenía ropa que NECESITO para mis looks de invitada de 2017): JUAN CARLOS PAJARES (tienen tienda online, por si os apetece echar un ojo).

img_4043

¿Cómo son esos pantalones de seda verde botella con los volantes de nubes en los bolsillos? ¡Súper estilosos!

Después del ratito de tiendas, coger todas las revistas del mundo, posar en los photocalls de las revistas,peinarnos y pintarnos en L’OREAL, asistir a un taller de cómo sacarnos más partido, bebernos un agua en SOLAN DE CABRAS, conocer los nuevos teléfonos de una conocida marca…nos tomamos una copa en SCHWEPPES y nos fuimos, agotados, para casa.

img_4030

Para este plan me puse un look en tonos oscuros pero con un toque de color.

Un top lencero negro de tirantes y con escote en pico. Para los días de calor este tipo de tops es estupendo porque con los aires acondicionados puedes ponerte cualquier cosa encima y se ve mono.

img_4102

Un pantalón negro cropped estilo pijama con estampado floral de seda. Sabéis que la moda pijamera vuelve, y es muuuy cómoda.

Zapatos de ante turquesa, a juego con los estampados del pantalón y pendientes y pulsera también a tono. Estos pendientes de la Joyería ALMER me los pongo muchísimo y son un éxito.

Una americana negra larga, un poco tipo levita, abierta encima del top. Os decía que quedan genial con este tipo de partes de arriba, porque se ve el escote con el encaje y llevas los brazos tapados. (Podéis encontrar tops de este estilo en cualquiera de las grandes tiendas de INDITEX, MANGO… y las chaquetas también).

img_4107

Por último, un bolso que también contrastara con el negro pero fuera en la línea de tonos de los estampados del pantalón. Pequeño pero que se pudiera colgar, que llevaba las manos ocupadas con el móvil (para las fotos) y las revistas que iba recogiendo…

img_4108

¿Qué os parece el look? ¿Y el plan? ¿Los pantalones verdes que os he enseñado?

Recordad que en facebook e instagram podéis seguir nuestros perfiles oficiales y tener acceso a mucho contenido extra. Y que nos encanta que nos escribáis para darnos vuestras opiniones, para presentarnos vuestra marca, contarnos de vuestro restaurante nuevo, la tienda que habéis descubierto o la exposición de arte que organizáis. ¡Queremos conoceros más!

Buen finde y besos a todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s