¿Qué me pongo para…el desfile de JORGE VÁZQUEZ?

Hoy os quiero hablar de un desfile precioso, espectacular, cuidado al detalle, con una colección perfecta: MOGAMBO de JORGE VAZQUEZ en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.


Desde que entramos y vimos esas jirafas, ese mármol rayado y las plantas en el centro de la pasarela supimos que la colección iba a merecer la pena.


Sombreros de paja, vestidos fluidos, flecos, estampados, pantalones cortos y sandalias planas y todo nos gustaba.


Los estampados maravillosos y las prendas más espectaculares estaban llenas de bordados de pedrería, realizadas en unas sedas que se notaba que eran suaves y ligeras con solo mirarlas.


Un vestido blanco con plumas de avestruz que bien podría ser un vestido de novia de morirse de la envidia.


Inmensos volúmenes en tul que me hacían soñar con looks de invitada perfecta para el año que viene.


El carrusel final podéis verlo en Facebook e instagram (haceros seguidores de Cool Office Blog y tenéis ahí todo el contenido extra) y podréis haceros una idea de las maravillas de las que os estoy hablando.

Al terminar el desfile pudimos verle en el KISSING ROOM, exultante, y no es para menos, la colección fue todo un éxito, ¡enhorabuena!

Os enseño el look que elegí (y que me alegre de elegir porque creo que iba totalmente ad hoc con la colección).


Un cuerpo de seda estampado modelo peplum, en tonos negro, morado, verde y doradito. De cuello cerrado y manga corta, ajustado al cuerpo.


Lo combiné con una falda lápiz blanca con abertura frontal y a la rodilla. Al ser ajustada quedaba muy bien con él peplum del cuerpo.


Zapatos de charol beige modelo salón con tacón alto y puntera redondeada, y un bolso tipo sobre de piel de serpiente del mismo tono (grandecito, ya sabéis que me gusta llevar los bolsos de mano a reventar de cosas).


Los pendientes dorados y con distintos tonos de verde iban perfectamente con el cuerpo que escogí y eran la mar de vistosos.


¿Qué os parece el look? ¿Os gusta JORGE VÁZQUEZ?

Os recuerdo que en Facebook e instagram podéis ver los vídeos del desfile y otras fotos que no aparecen en el post, y que nos encanta leer todos vuestros comentarios así que…¡escribidnos!

¡Muchos besos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s