¿Qué me pongo para…la VFNO en Madrid?

Buenos días de un viernes en el que me arrastro sobre mis pies después de la noche de ayer. ¡Qué duros son los viernes después de un jueves de copas y fiesta! ¿Será que ya no tengo edad? No, debe ser falta de entrenamiento, voy a tener que practicar más…jeje

Captura.PNG

Ayer fue la VOGUE FASHION NIGHT OUT (VFNO), la noche de las compras, en la que las principales tiendas de la capital abren toda la noche en una pura fiesta.

Las tiendas se engalanaron con globos, decoración especial, alfombras rojas…

img_3835

Había DJs en muchas de las tiendas, beauty bars en otras, copitas de champán, regalitospor aquí, ofertas por allá… No dejéis de ver en instagram y facebook los videos de la noche de ayer para haceros mejor a la idea.

Como siempre, llenazo absoluto de gente (aunque en las fotos no se ve, porque intenté que vieráis la decoración y aprovechaba los mini huecos entre la multitud para hacerlas) y planazo espectacular.

img_3836

No puedo contaros como estaba la plaza del Corte Inglés de Serrano (¡no se podía andar!), el ambientazo en restaurantes como LATERAL (tenéis un video resumen del ambiente aquí en instagram y facebook), MORAO…la cantidad de gente que había en el espacio VOGUE de José Ortega y Gasset o lo divertidas que estuvieron las copas en KNACK MEN y PEOPLE IN LOVE (donde, por cierto, mirad qué cosas más monas había):

En la GALERÍA HERRÁIZ era la tradicional noche del Cuadro Solidario y, además de disfrutar de la maravillosa exposición, pudimos tomar unos vinos y participar en el sorteo de un cuadro, vales de shopping, belleza, un maravilloso vestido vintage de BALENCIAGA… ¡un lujo!

Captura.PNG

¿Qué hicisteis vosotros? ¿Dónde estuvisteis? ¿Salisteis?

Os enseño lo que me puse:

img_3813

Una camiseta de Mickey Mouse (han vuelto a ponerse de moda, el ratón que nunca muere debería llamarse, pero sí, se llevan las camisetas y las sudaderas, atreveros a combinarlas) con una levita blanca de crepe.

img_3814

img_3818

Para vestirla un poco más, me puse un collar de piedras grandes en tonos azules (de los que me gustan a mi).

Llevé unos vaqueros con gran campana, que cubrían casi por completo los zapatos negros y de pitón con taconazo que había elegido.

img_3817

img_3816

Os diré que me equivoqué con los zapatos. Demasiado tacón para tantas horas de pie. Llegué a casa que me quería cortar los pies y las piernas por encima de las rodillas. Caminaba como robocop, con la dignidad perdida completamente…

img_3819

El toque de color decidí meterlo con el bolso. Una cartera-sobre de lentejuelas con la Union Jack, la bandera de Inglaterra que fue un triunfo absoluto.

Era una noche de moda y decidí que había que arriesgarse un poco, mezclar cosas a priori muy diferentes y creo que funcionó. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram (donde podréis encontrar contenido extra: vídeos, fotos, etc.) y que nos encanta que nos dejéis comentarios y leeros.

¡Muchos besos y feliz finde!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s