¿Qué me pongo para…una caña en el nuevo MAKKILA?

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis el cambio de tiempo? Las lluvias y el fresquete han hecho sus aparición y ahora no veo más que modelitos de entretiempo, es decir: chanclas y jersey gordo de punto; vestido de seda blanco y parka verde con capucha de pelo…en fin, horrores estilísticos varios en los que cae cualquiera que salga de casa vestido de verano y le caiga el diluvio universal encima. Aún así, por favor, intentemos evitarlos.

IMG_3747.JPG

Estuvimos tomando una caña en el nuevo MAKKILA. Lo han puesto en Núñez de Balboa con José Ortega y Gasset (lo que antes era Flash Flash) y el local es una chulada.

IMG_3749.JPG

La decoración es muy en la línea MAKKILA, con mesas de madera rústicas, en distintas alturas, candiles de aceite…

IMG_3750.JPG

img_3748

La terraza la han puesto súper agradable, con palmeras, luz tenue… además, el local es inmenso y la terraza (descubierta, porque hay otra parte cubierta) no se queda atrás.

IMG_3746.JPG

IMG_3751.JPG

La carta sin sorpresas, es ¡Makkila!. Seguro que se llena igual que los demás y es otro éxito.

Para este plan, a última hora de la tarde de un día fresco y lluvioso, añadí una cazadora vaquera a un look muy sobrio, para darle un toque informal y moderno. Tengo que deciros que esto mismo me lo pondría para ir a la oficina, con cazadora vaquera y todo. En conjunto es un look bastante arregladete, y la cazadora es sólo un toque. Atreveros a probarlo.

IMG_3752.JPG

Unos pitillos vaqueros negros (básico de todas las temporadas y perfecto por ser pitillo y no arrastrar los días de lluvia) con un top plisado blanco con lunares azul marino, escote y espalda en pico y mini manga japonesa.

IMG_3753.JPG

Un collar con piedras imitando carey, azules, rosa claro y brillantitos, que animaba bastante la blusa y da luz a la cara con los brillos.

IMG_3754.JPG

La cazadora vaquera, como prenda de abrigo, con los puños remangados dejando ver un brazalete de plata ancho y una sortija con piedras azules.

img_3757

Un bolso negro de ante de mano, con un tamaño medio, que me cupiera de todo (menos el paraguas, claro) y con una pequeña pulsera para poderlo llevar colgando de la muñeca mientras cargaba con el paraguas.

IMG_3755.JPG

Unos salones negros de tacón no muy alto para rematar el conjunto. Estos zapatos son ideales para un plan así porque son cerrados (llueve) y no tienen mucho tacón, así que se agunat bien de pie en una barra sin que te duelan los pies.

IMG_3759.JPG

En definitiva, un look bastante comodín, sobrio pero con el toque moderno de la cazadora, ideal para una caña con amigos entre semana o un día de oficina cualquiera.

¿Qué opináis? ¿Cómo lleváis el temido entretiempo?

Contádnoslo todo por aquí, y seguidnos en facebook e instagram para contenido extra y más novedades.

¡Muchos besos!

 

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una caña en el nuevo MAKKILA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s