¿Qué me pongo para…la boda de A&J en Concejo?

Muy buenos días de resaca post bodil. Madre mía qué boda la de este fin de semana… están los grupos de whatsapp venga a mandar fotos y es que no es para menos porque la boda de A&J este fin de semana en Concejo estuvo llena de detalles.

img_3460

En la iglesia de Torrijos, habían colocado unas flores maravillosas, en tonos blancos y lilas, con hortensias, astromelia, margaritas, paniculata…una preciosidad.

img_3435

img_3437

La novia, que estaba guapísima, nos sorprendió a todos con su velo rosa. Un toque suuuper original que quedaba ideal con el vestido ajustado de estilo sirena y con encaje que había elegido. Lo llevaba cogido con un prendido de flores preservadas que le hicieron en  CUCULLIA, muy bonito.

img_3634

Los testigos del novio, habían preparado una sorpresa para J, y es que todos habían comprado los mismos calcetines súper llamativos de EL GANSO para llevar con el chaqué, y le habían comprado otros a él (menos chillones eso sí) que le hicieron ponerse antes de entrar en la iglesia. J no dudó en posar con todos con los calcetines por fuera de los pantalones sorprendiendo a todos los invitados, que no paraban de reír con la ocurrencia.

img_3454

Los pajes y las damitas no podía ir más ideales, de blanco y rosa como la novia, con coronitas de flores y cestos de paja llenos de flores. Una monada.

img_3444

Da gusto ver unos novios tan felices y es que A&J no paraban de sonreír y dedicarse gestos y palabras de cariño (se les veía súper contentos y enamorados). Fue una boda en la que hubo lágrimas de emoción pero sobre todo: sonrisas. La sonrisa de A cuando llegaba al altar, que no le cabía en la cara de lo grande que era; las de los amigos, felices de verles en un día tan especial; las de las familias, emocionados de acompañarles en su gran día; las de los niños, divertidísimos recogiendo a las puertas de la iglesia el confetti de colores que quedaba de una boda anterior con toda la intención de lanzárselo al nuevo matrimonio… un día FELIZ, que es lo más importante de una boda.

El convite, en FINCA CONCEJO, de la familia de la novia, fue espectacular. El cátering de ANA REY y las flores de NARANJAS DE LA CHINA (de la que yo os hablé en este post) contribuyeron a crear un ambiente súper bonito (podéis ver los vídeos en Instagram y en Facebook).

img_3515

Que la FINCA CONCEJO tenga un jardín fabuloso, no hizo más que contribuir a que la boda fuera una delicia. La densísima hiedra que enlazaba los árboles donde tomamos el aperitivo y cubría la casa es impresionante. Bajo ella, una barra de mojitos, un puesto de sushi y una carretilla con botellines de cerveza nos dieron la bienvenida, y en seguida comenzaron a pasar las bandejas del muy abundante aperitivo en el que todo (absolutamente todo) estaba buenísimo y fenomenalmente presentado.

img_3487

img_3486

img_3483

img_3491

Nunca he mencionado la música de una boda, pero en esta, fue realmente buena. Sonaban de fondo versiones de canciones muy conocidas y no paramos de tararear.

img_3518

Los novios eligieron sentar a sus invitados en mesas corridas, con una decoración de estilo rústico preciosas. Los vasos y las copas diferentes, la ausencia de mantel, los centros de flores que NARANJAS DE LA CHINA había preparado con variedad de flores en tonos rosas y en distintas alturas con distintos jarrones…. todo era bonito. Entrad en facebook o instagram y podréis ver el vídeo de la puesta de sol por detrás de las mesas: impresionante.

img_3519

Una vez acabada la cena: baile y diversión hasta el amanecer. Una increíble mesa de quesos de infinita variedad (pecorino, trufado, parmesano, cheddar, gouda, brie, emmental, gorgonzola…) adornada con fresas, uvas, higos, distintos tipos de pan, de picos…nos acompañó durante toda la noche (y, francamente, se agradece cuando llevas rato bailando).

img_3541

img_3538

img_3539

Además, un candy bar y una fondue de chocolate con frutas recibieron más de una visita desde la pista de baile.

img_3545

img_3546

img_3554

Aunque había tapones para los zapatos (era en un jardín y realmente hacían falta) a medida que avanzaba la noche la mayoría de los invitados acabó descalzo y saltando en la cama elástica  y los castillos hinchables que había montados (yo creo que estaban más pensados para los niños pero los disfrutamos los mayores también jeje).

img_3465

img_3475

En definitiva, una boda maravillosa, llena de preciosos detalles, en la que lo pasamos en grande y no paramos de reir y disfrutar con unos novios a los que queremos tanto.

Ojalá todo en esta etapa sean cosas buenas que podamos ver todos y seguir celebrando. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo matrimonio!

Os dejo mi look: Una falda de vuelo tiesa, con estampado en diversos colores y toques de oro viejo y un cuerpo turquesa de seda con un volante grande y voluminoso sobre un hombro.

img_3365

img_3366

img_3369

img_3371

La falda, con cinturilla estilo fajín y de talle alto, como mejor quedaba era con el cuerpo por dentro de la falda. Esas faldas de vuelo me encantan (yo es que sabéis que soy muy de faldas estilo tarta).

img_3367

img_3372

img_3373

Los zapatos dorados que me puse para la boda de M, y un bolos clutch rígido del mismo tono que los zapatos en el que (sorprendentemente dado su tamaño) cabía de todo.

img_3375

img_3374

Dado el calor que esta haciendo estos días (mañana dicen que bajan las temperaturas, a ver si es cierto) me llevé un abanico precioso que me regalaron por mi cumpleaños, pintado a mano (y que menos mal que me lo llevé).

img_3377

img_3378

img_3379

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que fue un bodón? ¿Os gusta el look?

Recordad que en facebook e instagram podéis encontrar siempre contenido extra al del blog y que nos encanta recibir vuestros comentarios.

Un beso fuerte y ánimo con la semana.

 

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…la boda de A&J en Concejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s