¿Qué me pongo para…picotear en TABERNA LOS GALLOS?

¡Viernes por fin! Ganas de fin de semana y de planes, ¿vosotros también? Os propongo uno: id a conocer la TABERNA LOS GALLOS en el Callejón de Jorge Juan y su espectacular terraza del ático.



No sabéis lo agradable que es la terraza. Y además es tan bonita…


Se está súper fresquito, todo el rato hay vapor de agua saliendo a la altura del techo y ventiladores moviendo el aire para refrescar el ambiente.



La decoración me encanta, y el suelo de baldosas verdes es ideal. Las lámparas que hay sobre la barra me parecen una chulada, mirad:


La comida muy rica y bastante variada: pan con tomate aliñado de aperitivo, huevos con chanquetes y pimientos, taco de bonito en escabeche…



Para este plan de tarde tempranero elegí una falda de estampado étnico (el estampado rey de la temporada) de colores vivos y tela de tapicería.



La combine con una camisa blanca. De las de toda la vida. De las de tela de camisa, botones delante y bolsillo. De cuello de camisa. De las que se vuelven a llevar esta temporada (¡A DIOS GRACIAS!)


Quedan bien y son un básico, no renunciéis a ellas. Pueden ser protagonistas de un look o acompañar a una prenda llamativa sin quitarle importancia (como en este caso).


Mangas remangadas hasta la mitad del antebrazo y desabrochada varios botones (lo justo para que no se vea nada pero se insinúe).

Unos pendientes en tonos dorados y verdes, que con el blanco de la camisa se ven más.


Unas sandalias planas caqui con placa dorada (y pedicura en rojo) y gafas de sol cat eye de pasta en tonos verdes.




Por último, el bolso. Una cartera de paja pintada de dorado en la que cabe de todo (las gafas son grandes y cuando cae el sol mejor guardarlas en el bolso que ponérselas en la diadema, el escote…)


¿Que os parece el look? Creo que también es apto para un día de oficina, más aún si tenéis jornada de verano o casual friday. Probadlo y me contáis.

¿Conocéis la TABERNA LOS GALLOS?

Tened buen finde, ¡nosotros nos vamos de boda!

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram y dejadnos por aquí todos los comentarios que queráis, ¡nos encanta leeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s