¿Qué me pongo para…pintar platos?

¡Buenos días! Los veranos son para salir de la rutina de todo el año, hacer planes distintos, descubrir nuevos lugares, retomar aficiones olvidadas…


Aunque estamos ya de vuelta a la rutina (y este finde tenemos boda, yujuuuu), hoy traigo un plan que hemos hecho este verano. Original y diferente: pintar platos de cerámica y crear una vajilla súper personalizada.


Elegimos motivos florales para unos platos de merienda con unos cuencos a juego.


Os confesaré que me resultó súper relajante sentarme a pintar y dibujar durante unas horas y estoy deseando ver el resultado una vez salgan del horno ya terminados puesto que los colores reales de los dibujos no tienen nada que ver antes y después de pasar por el horno.


Para este plan, elegí ropa muy informal y con la que estuviera cómoda para poder pintar tranquilamente.

Unos vaqueros pitillo grises claritos, para salir del típico vaquero pero bastante sufridos si se manchan un poco en un plan como este.

Un cuerpo color coral-rojo, sin mangas y con flecos en el bajo, y aplicaciones de tachuelas y estrellas en el cuello, que en contraste con el pantalón gris, quedaba muy alegre.

Unos grandes pendientes dorados con colgantitos. A pesar del tamaño no pesan nada, lo cual es importantísimo con los pendientes grandes que, si no, te quieres cortar las orejas.

Un bolso de mano en colores súper chillones que me regalo M. Me lo trajo de Formentera a principios de sus vacaciones y lo he usado muchísimo este verano, va con todo (y con nada, pero me encanta).

Unas sandalias planas con pedrería en tonos grises y dorados (conjuntando con los pendientes y las aplicaciones del top), muy cómodas y muy frescas, lo que hace falta en verano.

Pedicura en tono rojo muy vivo, que con los pies morenos queda…ideal.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho este plan alguna vez? Probadlo que seguro os encantará.

Recordad que estamos en facebook e instagram y que nos encanta que nos leais, nos sigais y nos comentéis todo lo que queráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s