¿Qué me pongo para…llevar a los niños al tiovivo?

Me encanta la cara de emoción máxima de los enanos cuando suben al tiovivo, no sé si disfrutamos más los mayores viéndoles o ellos montándose.


Además, hay tiovivos preciosos, algunos son auténticas maravillas con caballos ideales, preciosos decorados…


Me gustan especialmente los de estilo antiguo, sobre todo cuando están iluminados por la noche. Me recuerdan a las vacaciones, me hacen pensar en días de verano especiales.


¿Queréis saber que me puse para este plan? Os cuento:

Un pantalón pitillo amarillo fosforito. Reconozco lo evidente: no son fáciles de poner. Pero en verano hay que atreverse con todo y hay que llevar ropa de colores claros, chillones y llamativa, que el resto del año no nos la podemos poner.

Una camiseta de gasa y algodón en color crema, con manga al codo y escote de pico estilo camisa. Holgada, que hace muuucho calor y prefiero no llevar toda la ropa pegada al cuerpo.

img_2960

Un collar con piedras estampadas con amarillo fosforito y verde y colgantes de hojas metálicas. El cordón blanco y negro y el fondo grisáceo de las piedras pegaban con las alpargatas que me puse.

Son alpargatas de cuña, ppep toes y con un pompón sobre los dedos. En un tejido semi vaqueroso, me las pongo muchísimo porque van con todo y además son cómodas.

Para terminar, un gran bolso verde (a conjunto también con los colores del collar) en el que cupieran las cosas de los niños (su juguete favorito, un paquete de toallitas, agua, etc.)

img_2964

¿Qué os parece el look? ¿Y el plan? ¿Habéis hecho cosas con niños este verano?

Tened una buena vuelta de vacaciones y recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y dejadnos todos los comentarios que queráis, ¡que nos encanta leeros!

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s