¿Qué me pongo para…cenar en LAMUCCA?

Estamos de vuelta de las vacaciones, y aunque nos quedan looks y planes de verano que contaros, hoy volvemos con un plan capitalino.


Estuvimos cenando en LAMUCCA con G y A, buenos amigos con los que nos gusta quedar, y fuimos al último local que han abierto de esta cadena, en la calle Serrano de Madrid.


Nos encanta la comida de este restaurante: quesadillas, nachos, pizza de boletus y trufa… ¡Todo buenísimo!


La decoración con paredes de ladrillo visto, azulejos viejos… Y toques originales como enfriar el vino en jarras de agua, le dan un toque especial a este sitio al que volveremos, seguro.

Para esta cena elegí un look compuesto en plata y negro con una falda plateada plisada (que ya os enseñe en una lista de shopping).


Collar de pedrería en distintos tonos de gris, pulsera plateada con forma de nudo y pendientes de perla (el collar ya era grande como para ponerse también pendientes enormes).


Camiseta negra básica de manga corta y cuello redondo, por dentro de la falda, y un fajín negro por encima de la cinturilla de la falda, marcando bien el talle.



Escogí unos botines peep toes de tiras negros, cómodisimos y el clutch negro rígido de piel que ya os he enseñado en algún otro post.


Labios rojos y eye-liner negro completaron este look.

Si cambiáis la camiseta negra por una camisa blanca, o una blusa con lazada en algún color y os ponéis unos zapatos a juego, resulta perfecto también para algún evento arreglado de día como una primera comunión (nuestra amiga T, de LA NIÑA SE CASA, nos lo ha demostrado).

Y os voy a dar un truco que he descubierto para tener una cara estupenda en las cenas de los viernes y días que estoy cansada: las ampollas flash de DIADERMINE.

Para sugerencias, comentarios…¡no dudéis en escribirnos! Y recordad que podéis seguirnos en Facebook e instagram.

Tened un fin de semana maravilloso queridos, ¡un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s