¿Qué me pongo para…tomar un helado en el paseo marítimo?

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal esta marchando el mes de Agosto? ¿Habéis cogido vacaciones o seguís trabajando?

Estuvimos hace pocos días en Luanco, un lugar maravilloso en el norte de España y, como hacía un día soleado, aprovechamos para dar una vuelta y tomar un helado mientras recorríamos el paseo marítimo y el puerto.

Aunque soleado no hacía muchísimo calor, y se estaba muy agradable paseando con la brisa del mar en la cara.


Para este plan elegí un look con vaqueros, todo terreno. El modelo que escogí es el que tiene los bajos desflecados, justo por encima del tobillo (por si se tercia un paseo por la playa, que no se mojen los bajos del pantalón que es incomodisimo).

Unas menorquinas plateadas, el calzado más cómodo para estos planes de verano. Cómodas para andar, comodas de poner y quitar rápido para bajar a la playa o pisar la hierba, bonitas, a la moda y, al ser plateadas, van con todo.

Un bolsito cruzado en tonos azules y marrón y blanco, que me encanta como queda con pantalón vaquero y en el que cabe solo lo importante…gafas de sol, crema para la cara, cacao…

Un collar de grandes flores de cristal transparente. Un must para los viajes este collar: al ser transparente va con todo, viste un vaquero, acompaña un pantalón negro y complementa un vestido sin problemas. Un 3 en 1.


Una camisa blanca de manga larga, entallada y con un poco de vuelo en el bajo. Esta tela no se arruga (perfecta para la maleta) y queda genial con vaqueros, con pantalones de colores… Y al tener el cuello cerrado es el modelo ideal para complementarla con collares.


Y esto es todo por hoy. ¿Cómo lo estáis pasando? ¿Os gusta el look?

Muchos besos y seguid disfrutando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s