¿Qué me pongo para…comer con una amiga en Gijón?

Muy buenos días de vacaciones a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lo pasáis?


Aunque nosotros somos más del sur, hemos pasado unos días en el norte maravillosos y hemos aprovechado para visitar a S, una buena amiga a la que llevábamos tiempo sin ver.


Tras una deliciosa comida, S fue nuestra guía por Gijon, y nos descubrió los rincones más maravillosos de esta localidad.


Como podéis ver en las fotos, hacia un día de escándalo, con un solazo espectacular y daba gusto pasear por el puerto, subir al club de regatas, y tomar algo en la plaza mayor donde había un concurso de canto (podéis ver un pequeño vídeo en instagram).


Para este plan, con este día tan soleado, elegí un look en colores claros, con pantalón blanco y blusa sin mangas y espalda de capa también blanca.

Para darle color al look, escogí un bolso de mano Tipo sobre de colores con un borlon también de colores en la cremallera.

Un collar grande dorado con piedras amarillas, a juego con el colorido del bolso.

Elegí unos mules planos dorados cómodisimos (son lo mejor para una maleta, el Dorado va con todo y lo mismo té sirven para llevar con un pantalón blanco, unos vaqueros o un vestido).


Por supuesto, factor de protección 100 en la cara, de ISDIN y con color, que hay que cuidar la piel, más que nada, del sol; y un protector labial de APIVITA, con un ligero toque de color.

¿Qué os parece? ¿Conocéis Gijon? ¿Qué estáis haciendo estas vacaciones?

Recordad que estamos en Facebook e instagram y que estamos encantados de que nos dejéis vuestros comentarios (y de que le habléis de nosotros a vuestros amigos).

¡En breve más! ¡Besos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s