La lista de shopping más larga de la historia de COOL OFFICE BLOG.

¿Qué tal estáis? ¿Ya en el tiempo de descuento? ¿Pensando en las maletas? Nosotros SIIII, ¡¡¡qué ganas y qué poco queda!!!

Porque hay mucha gente que no es de playa, ni de campo, que es sólo de ciudad, y aprovecha las vacaciones para hacer turismo por distintos lugares del globo, en plan urbanita. Voy a jugar a imaginarme unas vacaciones eternas, con looks perfectos para dar la vuelta a España y al mundo… para cada sitio unas cosas, según el clima, según el plan. ¿Nos vamos?

madrid.jpg

1.- Empezaré por Madrid: quizás porque es mi ciudad, me parece una ciudad maravillosa, con miles de cosas por hacer. Venir en verano puede implicar pasar calor, pero estamos preparados: terrazas con vaporizadores de agua fresquita, aire acondicionado en todos lados, planes nocturnos…

Unas bailarinas de color plateadillo-dorado que van con cualquier cosa (hoy empiezo a vestirme por los pies) como estas de MASSIMO DUTTI.

1.PNG

Me pondría un vestido, como este rosa de MANGO. Me valdría para aguantar todo el día fuera de casa, lo mismo para una tarde de compras que se alarga con una cena que para ver un museo por la mañana y comer en la Latina…

2.PNG

Bolso cruzado pero mono, con algún detalle que el resto del look es liso. Que me quepan las gafas de sol, el movil, las llaves, una muestra de colonia y las pinturillas, que nunca se sabe. Este de BIMBA Y LOLA, por ejemplo.

3.PNG

 

______

bcn-1

2.- Barcelona: Aunque tiene playa, no sólo de tumbarse al sol vive el hombre. ¿Qué tal un paseo por el Parque Güell? ¿Admirar las maravillas de Gaudí? Disfrutar de una copa en una terraza con vistas al mar suena también súper apetecible…

4.PNG

Unos vaqueros blancos con rotos me parecen una opción estupenda para este plan. Estos de PULL AND BEAR, además, están fenomenal de precio.

5.PNG

Los combinaría con un top lencero como el que hay en MANGO, con florecitas y puntilla de encaje. Ideal para llevar por el día sin nada más, y perfecto para una cena añadiendo un blazer al conjunto.

6.PNG

Y unas sandalias planas plateadas de ZARA sirven tanto para el plan de turisteo como para una cena y son cómodas y estilosas.

_____

restaurante_espectaculo_valencia

3.- Valencia: Me maravilla la Ciudad de las Artes y las Ciencias y estoy deseando visitar el Oceanografic. Planazo si va acompañado de un arrocito…

7.PNG

Un vestido ligero, de tejido clarito, como este tipo blusón de CORTEFIEL me parece fresco y cómodo para un día valenciano.

8.PNG

Unas cuñas de ante y esparto en tono beige, estas de MARY PAZ que son comodísimas, perfectas para terminar en un chiringuito de la Malvarrosa.

9.PNG

Hay que llevar sombrero. La piel sufre con el sol, el pelo sufre con el sol y lo mejor es protegerse con un bonito sombrero, como este de OYSHO (un poco grande quizás pero es taaan bonito….)

______

tryplacaleta-carusel5

4.- Cádiz: Trasladarse a otra época, con esa luz, ese mar, la maravilla de arte antiguo que asoma en cada esquina: fenicios, romanos…calor sí, pero una caña fresquita en una placita oculta quita todos los males.

10.PNG

Me pondría unas bermudas y estas de lino beige de BLANCO son perfectas para un día de calor. Aprovechemos el sol de esta ciudad mientras paseamos para que se pongan las piernas morenitas 😉

11.PNG

Las combinaría con una camiseta en los mismos tonos y el mismo tejido. Esta de ZARA, por ejemplo, para pasar el menor calor posible.

12.PNG

Le metería un toque de color en el collar. Hay unos en MANGO preciosos, como este con piedras rojas.

13.PNG

En vez de un bolso de piel, aprovecharía que es verano y es una ciudad con playa para lucir un capazo de playa en versión urbanita, como este que he visto en WOMEN SECRET.

______

lisboa - copia

5.- Los vecinos de Lisboa: Señorial y decadente. Comer pastelitos de Belén, pasear frente a los Jerónimos…¿tópicos? Sí, pero de turismo mejor caer en lo típico y seguro que innovar y equivocarse (¿quién sabe si podrás volver?)

En un guiño a los azulejos tan típicos portugueses, un short en azul y blanco, fluido y con lazada de CORTEFIEL es mi elección.

14.PNG

15.PNG

Estos shorts solo admiten una camiseta lisa, como la que os propongo de BIMBA Y LOLA. Yo la he elegido blanca pero creo que también quedarían bien con azul marino, azulón…e incluso negro.

16.PNG

¿Como es el collar de porcelana que hay en MANGO? ¡Perfecto para estos shorts!

Un blazer blanco como el de CORTEFIEL por si por la noche refresca y listas.

17.PNG

_________

paris

6.- París: tan bonita y tan sofisticada…dar una vuelta en el barco por el Sena, comer una crepe de nutella contemplando la Torre Eiffel… Oh la lá

Este plan se merece un vestido…un vestido bonito como este blanco de PEDRO DEL HIERRO, que se puede poner con los hombros al descubierto y tiene encaje… romantiquísimo.

18.PNG

Con unas sandalias de tiras plateadas y doradas de MANGO podemos aguantar todo el día de paseo y eso es maravilloso porque París es para exprimirlo a tope.

19.PNG

Un sombrero, un canotier, me parece óptimo para pasear por París. En EL CORTE INGLËS hay uno en tono azul que me ha gustado.

20.PNG

Lo completaría con un bolso cruzadito en el que poder meter el mapa de París y la cámara de fotos. Este de BLANCO me parece perfecto para esto.

21.PNG

______

1253181831_0

7.- ¿Londres? YES PLEASE! Mi ciudad favorita del mundo… Quiero ir de tiendas por Oxford Street, Candem, Portobello…sentarme a mirar a la gente que pasea por cualquiera de sus parques, visitar el Parlamento, subir al London Eye…

22.PNG

Un mono azul marino de EL CORTE INGLÉS es la opción perfecta para ir cómoda y a la vez un pelín abrigada, que ya sabemos todos como es el tiempo en Inglaterra…

23.PNG

Por supuesto una chaqueta encima, o un abrigo, o un chubasquero, o una cazadora…yo he elegido un kimono vaquero oscuro de MASSIMO DUTTI que es “arreglao pero informal

24.PNG

Sabéis que no soy muy de zpatillas, pero en algunos planes pegan. Y si son de purpurina y en turquesa como las que he visto en BIMBA Y LOLA sí que me gustan para un look urbanita.

25.PNG

Unos pendientes dorados grandes de MANGO, le dan un toque elegante al look y mola.

_________

Rome-in-just-one-day

8.-Roma: si hay una peli que se llama “vacaciones en Roma” por algo será. Estoy deseando volver a pasear por Roma (tiré la moneda en la Fontana Di Trevi, espero que se cumpla pronto eso de que para volver hay que tirar la moneda) y comerme un helado en la plaza del Panteón.

26.PNG

Un pantalón blanco ancho, palazzo, me parece precioso para pasear por Roma. Quiero comprarme este pantalón de MANGO, por si vuelvo pronto a Roma.

Roma se merece un bolso original, como el que tienen en BIMBA Y LOLA amarillo fosforito. Por si me pierdo que me encuentren rápido.

27.PNG

Una camiseta-camisa blanca con bordado de H&M para no restarle protagonismo a este bolso tan cantoso. Además es fresca y con una cazadora vaquera es el look perfecto para cenar en el Trastevere.

28.PNG

Unas gafas de sol son imprescindibles, que las piedras reflejan mucho la luz, acaban de limpiar la Fontana di Trevi y está blanquísima. Aprovechando la coyuntura podemos hacernos con las que tienen en MANGO.

29.PNG

_______

Times-square-manhattan-new-york-nyc-cruce-mundos

9.- Para acabar NYC: New York New York!!!!!!¿Cómo suena de bien una tarde de tiendas por Times Square y luego cena y un musical? Cruzar a Brooklyn, pasear por Downtown, coger unas bicis en Central Park… la ciudad que nunca duerme nos espera.

30.PNG

Como en el nº1, empiezo a vestirme por los pies, porque estas sandalias de BIMBA Y LOLA se merecen conocer Nueva York.

Deberían acompañar al pantalón de lino y lazada que tienen en MASSIMO DUTTI.

31

Y quedaría perfecto si me lo pusiera con un top a un hombro y con una manga de H&M.

33.PNG

Unas gafas de pasta blancas de UTERQUE, van estupendamente con este look.

32.PNG

______

Hasta aquí la lista de shopping más larga de la historia de COOL OFFICE BLOG. Espero que os inspire en vuestras vacaciones, que las disfrutéis, que sigáis visitándonos (que no cerramos en vacaciones, aquí estaremos al pie del cañón).

Habladle de nosotros a vuestros amigos, a vuestros primos, a la tripulación del barco, a la azafata del avión, al del control de la estación de tren, al camarero del chiringuito, al de las sombrillas de l playa, a la recpecionista del hotel, a los amigos de vuestros hijos y vuestros padres, a vuestra suegra… seguidnos en facebook e instagram y no os olvidéis de nosotros, que si esto sigue en marcha es gracias a todos los lectores.

¡¡¡Un beso enorme y que paséis un gran verano!!!

One thought on “La lista de shopping más larga de la historia de COOL OFFICE BLOG.

  1. Buenos días:
    Me habéis puesto los dientes muy largos.. me encantan vuestras propuestas como siempre, he cogido ideas para mi viaje por tierras italianas, mi país favorito al que ya es la cuarta vez que vuelvo, ya os contaré…
    Felices vacaciones y a coger fuerzas…lo mejor está por llegar
    saludos,
    lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s