¿Qué me pongo para…cenar con unos amigos en Babelia?

Muy buenos días un día más. ¿Qué tal estáis? ¿cómo ha ido la semana? ¿Ya estáis de vacaciones? Aquí queda poquito… qué ganas, ¡por Dior!

Entre nuestra selección de planes veraniegos queremos aprovechar para descubriros un restaurante de Madrid con una terraza guay para ir a cenar con amigos, como N&N que nos convocaron el otro día: Babelia. 

babelia-cafe-copas-02

 

En el callejón de Puigcerdá, que sale de la calle Jorge Juan, en pleno epicentro de los mejores restaurantes y más de moda de la capital, Babelia es un sitio animado, de gente joven y comida muy rica.

babelia-cafe-madrid-6

La terraza cubierta, con ventiladores y máquinas de vapor de agua que bajan mucho la temperatura, es una gozada. Y si la compañía es tan buena como la que nosotros teníamos el otro día, ¡plan redondo! Lo pasamos en grande y no paramos de reírnos en toda la cena.

restaurante_babelia_cafe07

Estas fotos no son mías, pero el sitio es así de mono. Tan bien puesto y con esas lámparas tan chulas. Además, después de cenar ponen música y nosotros bailamos en la zona de la barra (de hecho, hubo quien bailó sobre la barra) animados por camareros con pelucas de colores, etc. Muy muy divertido.

IMG_1198

Tienen dos pisos de mesas, la parte de arriba quizás algo más aburridilla porque a pesar de ser abierta la de abajo, no estás en medio del meollo… (esta foto sí es mía).

Si vais, pedid los rollitos primavera (buenísimos) y probad el perrito de bogavante (el lobster roll americano).

restaurante-babelia-cafe-madrid6_large

Para este plan, en un día super caluroso, elegí un pantalón blanco de campana y talle alto (ya sabéis, favorecen más que los pitillo, y al tapar el tacón consigues el efecto óptico de alargar la pierna).

Lo combiné con una camisa de manga larga gasa en color nude, con el cuello de lentejuelas en tono doradillo. Habrá a quien le parezca que la manga larga era una exageración pero lo cierto es que al ser de gasa, no daba calor apenas.


Calzado: unas alpargatas de mega cuña doradas que me encantan para verano. El dorado va con todo: arregla un vaquero, complementa perfecto un vestido negro, alegra un pantalón blanco… ¡divinas! Si podéis haceros con unas no lo dudéis.

El bolso: elegí una cartera de mano, de paja y pintada con un toque dorado, que combinase con los colores del look y que fuese lo suficientemente grande como para poder meter un abanico (esto, en julio en Madrid, es imprescindible).

El pelo recogido, que da menos calor. Estamos probando peinados diversos a ver qué nos resulta fácil y cómodo para el verano, ¿algún truco alguien?

Captura.PNG

¡Y tachán! Lista para una cena guay con amigos.


La semana que viene más y ojalá mejor. Tened un finde genial, disfrutadlo a tope los de las vacaciones y recordad que estamos en facebook e instagram. ¡Besos a todos!

3 thoughts on “¿Qué me pongo para…cenar con unos amigos en Babelia?

  1. Genial el sitio, cuando estuve trabajando en Madrid un tiempo me acuerdo que en el callejón Puigcerdá, había un restaurante que se llamaba “El Amparo”, no sé si seguirá en pie, pero me gustaba mucho
    La manga larga para el verano, aún aquí en el Sur me encanta dá un toque muy elegante….así que el look me requeteencanta..
    Buen finde
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s