¿Qué me pongo para…una jornada de formación?

Muy buenos días a todo el mundo. ¿Cómo lleváis el calor? ¿Ya con las maletas hechas?¿Dónde vais de vacaciones y cuándo os vais?

Aprovechando los últimos días del curso escolar, en nuestra empresa nos llevaron a una jornada de formación fuera de las oficinas. Lo cierto es que fue un día diferente y en el que pudimos conocer mejor a nuestros compañeros.

Se agradece un día distinto, fuera de la rutina del día a día con el ordenador, las llamadas, los papeles… y si esta formación tiene como instrumento un juego mejor que mejor.

IMG_0993.JPG

A través de fichas de LEGO, el popular juego de construcciones, dimos rienda suelta a nuestra creatividad y propusimos ideas para la empresa y para mejorar el trabajo en equipo.

IMG_0998.JPG

Nunca hubiera pensado que jugar con las piececitas fuera a dar tanto de sí, y vaya si dio…echamos un día estupendo.

IMG_1007

No sabéis la gracia que me hizo cuando, camino de casa después de la jornada jugando con los legos, me encuentro con el escaparate de LOEWE y…¡tenía legos también!

IMG_1010.JPG

Debe ser la última moda…jajajaja

Para una jornada como esta, elegí un look cómodo y no demasiado atrevido (en entorno laboral, salvo que tu trabajo sea creativo, yo soy partidaria de no llamar en exceso la atención) pero con un toque especial, que hay que ir mona siempre.

IMG_1336.JPG

Os cuento: unos pantalones vaqueros campana más bien oscuros, de talle alto (que favorecen más que los pitillos, me duelen los dedos de escribirlo…). Me alegré de ponérmelos porque con el aire acondicionado a tope, lo cierto es que hacía un poco de frío.

IMG_1342.JPG

Una camiseta jaspeada gris clarito de pico (ya sabéis lo fan que soy de las camisetas lisas, sirven para todo).  Para animarla, un collar rojo con bolas de porcelana de colores y  contra el frío un maxi cárdigan de rayas en tonos grises.

IMG_1338

IMG_1341.JPG

Elegí unas sandalias de tiras bien amarradas al pie en color burdeos. Aunque tienen taconazo, al ir tan bien sujetas son sorprendentemente cómodas. Me las he puesto en alguna ocasión con vestido y también quedan ideales.

IMG_1339

Y este es un pequeño detalle del look en conjunto, ¿qué os parece cómo queda?

IMG_1337

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram, y que pinchando en el botón de “seguir” recibiréis todas las novedades en vuestra bandeja de entrada.

¡Tened un resto de semana estupendo!

¡Un beso fuerte!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…una jornada de formación?

  1. Pues me ha encantando el look…aunque yo últimamente no puedo usar tacones que superen los 5 cms.
    deseando que lleguen las vacaciones, me voy a Italia unos días a la zona Norte… Turín, Alessandria…
    las camisetas básicas son un must para mí
    Lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s