Cool Office Blog se va de rebajas (3ª parte)

Buenos días un día más, ¿cómo estáis? ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?

Hoy traemos una nueva edición de lista de shopping, esta vez pensando en veraneos sin playa, más bien de Norte, con prendas algo abrigadas y algo campestres. ¿Empezamos?

17.PNG

1.- Me llevaría esta chaqueta larga con estampado de palmeras de ZARA. Tiene pinta de gustosita, y me parece perfecta para llevar con vaqueros y unas zapatillas, camiseta blanca y un collar de cadena dorado finito (y gafas de sol).

1.PNG

2.- Me pondría un mono de pantalón ancho y escote palabra de honor como este de FOREVER 21 con una  cazadora vaquera para dar un paseo, con unas sandalias planas o unas menorquinas.

2.PNG

3.- Quizás, en un alarde de originalidad, me compraría unas sandalias de gladiador altas, para ponerme con un vestidito de gasa, o con unas bermudas vaqueras y una camiseta. Sólo quizás podría elegir estas también de FOREVER21 y hacerme la moderna.

3.PNG

4.- Me llevaría un vestido muy boho, tipo túnica y con bordados, para llevar con bailarinas durante el día, y ponerle unos tacones y un cinturón y utilizarlo para salir por la noche. Este que tienen en TOPSHOP tiene un color muy campestre y vale para las dos cosas, por eso me ha gustado.

4.PNG

5.- Necesitaría, sí o sí, para el día y para la noche, para unos vaqueros blancos o un vestido negro, una chaqueta de bordado estampada con motivos étnicos. Hay miles de opciones pero yo, por menos vista, me quedo con esta de TOPSHOP, que tiene unos colores súper vivos y muy bonitos.

5.PNG

6.- En el Norte llueve y eso es así, le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, y hay que ir preparado. Con un trench o una parka, pero con algo que no se moje (el chubasquero rollo capitán pescanova me parece muy crack pero no todo el mundo se atreve). Massimo Dutti tiene cosas monas que no se cargan el look, hemos fichado esta parka.

6.PNG

7.- Unos shorts monos. Que sean de un color bonito, que tengan bordados, lazada, encaje…en definitiva, algún detalle especial. Por ejemplo, estos negros con bordado de PULL AND BEAR, tan monos (y la modelo los lleva en un look muy apropiado para el plan del Norte).

7.PNG

O estos en una especie de tweed de ZARA, son súper cuquis.

13.PNG

 

8.- Un vestido largo, floreado. Están súper de moda, y si podéis haceros con un estilo camisero y de manga larga mejor que mejor. Añadidle un cinturón y tedréis un look maravilloso. Me encanta este de ASOS, muy bien de precio y con colores preciosos para un día de medio sol.

8.PNG

9.- Unos pantalones estilo culotte con vuelo, estampados y de un color alegre como estos de SFERA. perfectos con camisa blanca por el día y con un top negro por la noche. Ideales con cazadora vaquera o con cazadora de cuero, según para qué.

9.PNG

10.- Una camisa vaquera, como esta de STRADIVARIUS, que combina con todo (y en realidad con nada), que si te la pones abierta sirve de chaquetilla, y entallada con pantalones de colores queda perfecta.

10.PNG

11.-Un mono negro, con algo de manga, como el que he visto en COS. De seda, va con todo de verdad. Quiero ponermelo con grandes pendientes dorados, un bolso de mano y la chaqueta de palmeras del número 1 para salir por la noche, y con la chaqueta del 5 para tomar el aperitivo en una terraza. Me encanta.

11

12.- ¿Cómo es este abrigo de neopreno de COS? Tan perfecto para una maleta porque el neopreno no se arruga, igual de válido para llevar con vaqueros que con pantalón negro que con vestido blanco…tan naïve…tan mono.

12.PNG

13.- Metería en mi maleta un vestido un pelín arreglado para un plan de día: una merienda en un maravilloso jardín lleno de hortensias, una comida en el náutico, una misa de aniversario… algo arregladito pero sin pasarse, como este rosa de & OTHER STORIES.

13 bis.PNG

14.- Me vuelven loca estos zapatos-sandalia con lentejuelas y pedrería de UTERQUE. Son preciosos, para noches arregladas, para planes elegantes, para darle un toque a un look con vaqueros, para estar por casa…(bueno, esto último igual no pero me gustan tanto como para eso).

14.PNG

15.- Unas slipperinas de MUITT. Me encanta la combinación de bailarina y mocasín en un mismo zapato y creo que con estos podría pasearme por los mercadillos de todos los pueblos que se pusieran en mi camino. En color coral con plata, que alegran cualquier look en tonos tristes y dan un toque a un pantalón blanco o bermuda vaquera.

15.PNG

Y hasta aquí mi selección de compras para la maleta del Norte. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las cosas? ¿Dónde veráneais? Contadnos cosas que nos encanta.

Os recuerdo que podéis seguirnos en facebook e instagram, y que si queréis recibir los posts en vuestra bandeja de entrada de correo electrónico, no tenéis más que hacer clic en el botón de “seguir”.

¡Muchos besos!

2 thoughts on “Cool Office Blog se va de rebajas (3ª parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s