¿Qué me pongo para…la boda de M&L en Madrid?

Estábamos deseando enseñaros todos los detalles de la boda súper romántica que M&L organizaron en Madrid. Tan llena de detalles, de gestos de cariño…con unos novios absolutamente felices y que estaban guapísimos (una novia súper espectacular).

IMG_1051

Una boda civil que se celebró en la Finca- Palacio El Rincón, a las afueras de Madrid, en Aldea del Fresno y en la que M estaba absolutamente radiante y guapísima con su precioso vestido de princesa de encaje y falda con volumen.

IMG_1080.JPG

Captura.PNG

La ceremonia tuvo lugar en los jardines del Palacio, donde habían instalado un arco de flores maravilloso de LLORENS Y DURÁN presidiendo.

ceremonia.PNG

IMG_1158.JPG

Estos floristas se encargaron de toda la decoración floral de la boda, así como del ramo de la novia y era todo ideal. Nos encantaron los centros florales de peonías y los colores escogidos para el ramo de M.

IMG_1048

La ceremonia fue preciosa y los novios estaban radiantes de felicidad y súper emocionados. Los amigos y las familias no pudieron reprimir las lagrimas de emoción cuando se dieron el sí quiero y de fondo sonaba la música de un conjunto de cuerda, ¡una cosa súper emotiva!

IMG_1050.JPG

IMG_1162.JPG

Las fotografías se las confiaron a CLICK10 y os puedo asegurar que estuvieron en todo momento pendientes tanto de los novios como de los momentos más especiales de la tarde y los invitados. Para el vídeo confiaron en LIVEN PHOTOGRAPHY (de los que os he hablado en la boda de M&M en Jaén y la de A&P en Madrid) así que estamos seguros de que será un éxito garantizado. Los novios instalaron además un photocall en el que pudimos retratarnos delante de una pared de flores, ¡chulísimo!

IMG_1069.JPG

Como era una tarde de Julio calurosa, los novios habían pensado en todo: Pai-pais blancos para todas, tapones para los tacones de varios tamaños (era todo en un jardín así que nos vinieron genial) y, a la salida del lugar de la ceremonia, un puesto de limonada fresquita. Agradecimos infinito  todos estos detalles que ayudaron a hacer más llevadero el calor de la tarde.

IMG_1085.JPG

IMG_1068

IMG_1066

IMG_1065

En una mesa de piedra del jardín habían puesto paquetes de pétalos de rosa, y un detalle para las invitadas: una miniatura de crema de manos de LÓccitane (me encanta cómo huelen, me las hubiera llevado todas).

IMG_1148

IMG_1053

El aperitivo estuvo compuesto por una espectacular mesa de quesos y otra de embutidos. Para la cena, que fue tipo cóctel pero con mesas, el menú estaba puesto en una tabla de madera y he de decir que era todo súper original.

IMG_1103.JPG

IMG_1082

IMG_1074

IMG_1073

IMG_1075.JPG

IMG_1078

IMG_1104

IMG_1076

Además del cóctel, habían instalado una barra de mojitos, un puesto de helados, y un maravilloso bufé de postres (presidido por una tarta espectacularmente bonita y deliciosa).

Durante el baile, divertidísimo, nos hicimos fots en el fotomatón con todo tipo de pelucas, gafas y sombreros, y nos pusimos las botas con la barra de chuches y la recena.

IMG_1129.JPG

Nos llevamos unas galletas de recuerdo a casa, ¡ideales!

IMG_1202

Fue una boda preciosa, llena de amor, y nos encantó poder compartir con los novios este día tan especial. Esperamos que estén disfrutando del viaje y que tengan una vida llena de amor y en la que siempre, se quieran “todo”.

Para mí era un día especial, así que elegí un vestido que también lo era, cruzado, en color gris rosáceo, largo y de lentejuelas.

IMG_0922

IMG_0923.JPG

Los complementos, en tonos plata: unos zapatos súper bonitos y muy cómodos de PACO HERRERO, un clutch grandecito plata y un cinturón joya como únicos acompañantes del vestido.

IMG_0920

IMG_0916

IMG_0919

IMG_0926

Uñas bien rojas para que resaltaran con el tono de los zapatos y el vestido y unos grandes pendientes brillantes. Para el maquillaje elegí unos ojos smoky y los labios en tono más bien nude, tan de moda esta temporada. El peinado: un moño bajo con mucho volumen y raya a un lado.

IMG_0925

Y así fue todo. Esperamos que os haya gustado esta boda tan romántica.

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que queremos todos vuestros comentarios.

¡Muchos besos!

 

4 thoughts on “¿Qué me pongo para…la boda de M&L en Madrid?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s