Cool Office Blog se va de rebajas de verano (2ª parte)

Buenos días de Martes esta vez. Estamos preparando el post de la boda de M&L en Madrid, y hay tanto que contar que nos está llevando más tiempo de lo esperado (por eso no hubo post ayer).

Con el verano ya encima, son cada vez más y más los planes que hacemos, que nos apetece hacer y que queremos compartir con vosotros, pero queremos que nos contéis los vuestros, ¡dadnos ideas!

Para todos eso planes, hoy en concreto en lo referente a vacaciones de playa y pensando en una hipotética maleta, tenemos fichadas algunas prendas de las rebajas, a ver qué os parecen:

1.- Un bikini estampado de BIMBA Y LOLA. Me parece muy “chiringuitero”, muy de caftán blanco y sandalias negras de tiras. Sombrero de paja y gafas de sol. Uhmmm…necesitaremos todo eso también.

1.PNG

2.- Para ir al chiringuito hacen falta sandalias, y aunque no soy muy fan de las chanclas de goma para la playa, estas, también de BIMBA Y LOLA, me han gustado. No sé si por las rayas, por la plataformilla o por qué, pero me veo con ellas por la playa (y siendo chanclas de goma, es raro).

2.PNG

3.-Un sombrero bonito. Como este canotier de flores de EL CORTE INGLÉS. Para una tarde de merienda en un jardín. Para una boda en el campo. Para un aperitivo en la piscina. Me encanta.

3.PNG

4.- Un reposa-cabezas para la playa. No sé si será cómodo, o útil, o difícil de transportar… pero me imagino tirada en la toalla, con un buen libro, una bebida fresquita… y me apetece comprármelo. Quizás no lo use nunca pero la idea de tenerlo me gusta.

4.PNG

5.- Estas alpargatas que son todo esparto de OYSHO. Igual no son muy cómodas con tanto esparto porque puede que rocen en todos lados, pero me parecen súper bonitas y la mar de ponibles en este tono. Para ir a tomar algo a una terraza un domingo por la tarde, con un vestido camisero de popelín, y un mini bolso colorido, me parecen ideales.

5.PNG

6.- Un vestido a un hombro en un color vivo. Este de Sfera lo mismo vale para un bautizo mañanero, unas copas en un jardín, una boda con un buen sombrero…tiene un precio y un color irresistibles.

6.PNG

7.- Las bomber han sido una prenda de súper moda esta temporada. Me parecen difíciles de poner y no todas me gustan (de hecho casi ninguna), pero he encontrado esta de STRADIVARIUS que me parece ideal para un veraneo en el norte (turistas nacionales, combinadla con un pantalón vaquero y una camiseta blanca lisa: éxito asegurado) o para llevar una chaqueta ligera en los planes nocturnos de cualquier lugar con playa (que la brisa marina por la noche baja la temperatura).

7.PNG

8.- Los pantalones culottes que tanto se han llevado este año me gustan más con tacones para hacer un poco más larga la pierna y estilizar. Creo que son del mundo de las altas pero con uno liso y oscurito me atrevería. Uno como este de STRADIVARIUS en azul marino con unas sandalias espectaculares que desviaran las miradas hacia los pies.

8.PNG

9.- Un vestido que me valga para todo y que lo pueda meter en la maleta sabiendo que lo mismo me vale con unas sandalias planas para comer de pinchos, con unos tacones y maxi pendientes para una cena, con un pantalón negro a modo de blusón… y además este de ZARA queda ideal con las alpargatas de cuña de Oysho que hemos puesto en el 5.

9

10.- Un vestido para un plan de barco. No hay muchas posibilidades de que este verano eche un día de barco, pero me gusta el look marinero que podría crear con este vestido de ZARA y un sombrero panamá en tono claro, bikini blanco, menorquinas color cuero y un bolso de rafia (y bien de crema del sol).

10.PNG

11.- El vestido perfecto para Ibiza (y no he estado nunca, pero este lencero de ZARA así tan suelto responde a mis estándares de lo que debería ser un plan ibicenco, a pesar de no ser blanco sino rosa).

11.PNG

12.- Un bolso pequeño de rafia para bajar al chiringuito. Que me quepa el móvil, las llaves, las gafas de sol y un bote de crema del sol pequeño para la cara. Hay días de chiringuito sin playa y días que como mucho paseas por la playa antes de subir al chiringuito, y para esos días no hace falta llevar la cesta de playa con las toallas, los botes de crema, el agua termal… con un bolsito de mano súper cuqui como este de OYSHO vale.

12.PNG

13.- Un vestido blanco y azul, para mí es sinónimo de plan de playa o de turismo por zona de mar. Podría comer pescaíto frito en el Sur con este vestido de CORTEFIEL, y tomarme un helado por el paseo marítimo con un bolsito cruzado y unas grandes gafas de sol acompañándolo.

13.PNG

14.- Os digo que el azul oscuro con el blanco me recuerdan a la playa, y por eso elegiría un caftán como este de WOMEN SECRET para bajar a tostarme en la orilla. Me gusta porque es algo ceñido en la cintura y yo con túnicas muy sueltas no estoy nada favorecida.

14.PNG

15.- Esta falda plateada plisadita de BLANCO con unas sandalias de tacón y una camiseta sin mangas negra es perfecta para una cena de verano. Me gusta mucho, no ocupará nada de hueco en la maleta y seguro que se me ocurren mil combinaciones para sacarle partido. La quiero.

15.PNG

Esta es mi selección para hoy, ¿qué os parece? Estoy buceando por las ofertas de INDITEX (tantas cosas que me gustan y bastante bien de precio) y prometo compartir súper chollos si los encuentro.

Esta maleta de verano para un lugar de playa tendrá “hermanas” (campo, turista, aventurera, ciudad…veremos lo que se me va ocurriendo).

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que nos encanta leeros así que, dejadnos vuestros comentarios.

Estad atentos porque en nada os traeremos el post con la boda de M&L, y estamos seguros de que os va a encantar.

¡Besos!

 

 

 

2 thoughts on “Cool Office Blog se va de rebajas de verano (2ª parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s