¿Qué me pongo para…la boda de E&M en Galicia?

¡Muy buenos días! Os traigo una boda espectacular en Galicia, con una novia súper original y guapísima y miles de detalles que os van a encantar. ¿Queréis verla? E&M son una pareja genial, guapos, simpáticos y súper animados; y organizaron una boda totalmente acorde a su personalidad en Ourense: bonita, alegre y muuuy divertida.

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de San Salvador, en Celanova. Este monasterio, si tenéis la oportunidad de visitarlo, merece totalmente la pena una visita. Es una preciosidad, con un retablo impresionante, un claustro maravilloso y un coro espectacular.

E hizo su entrada en la iglesia velada, con una corte de pajes y damas ideales, fijaos qué monísimos iban los niños.


El vestido de E era una preciosidad, con detalles muy originales como el ribete de la cola y el bajo del vestido en negro, pedrería en negro en la falda, mangas de encaje… súper bonito.

img_0748

img_0841

Al terminar la ceremonia, salimos por el claustro del Monasterio (ya os he dicho que era un espectáculo) donde nos quedamos todos boquiabiertos con los gaiteros que se encontraban tocando en el centro, en medio del jardín. Mientras disfrutábamos de la música, unos camareros estratégicamente situados en el claustro nos proporcionaron cervezas y agua fría (lo cual agradecimos infinito porque, para ser Galicia, hacía un calor tremendo).


Una vez acabó la música, nos subimos en los autobuses rumbo a la casa familiar de la novia, donde tuvo lugar el convite. Un sitio precioso con un jardín que era una auténtica gozada y en el cual tuvo lugar el aperitivo.


Os dejo el menú del aperitivo y algunas fotos de las mesas de quesos, pulpo, y algunos de los pinchitos que pusieron porque no sólo estaba fenomenalmente presentado sino que estaba todo riquísimo.

El cátering SOLLA, de Pepe Solla fue un exitazo. Todo tan bien presentado y sobre todo, taaaaan rico…no sabéis cuantísimo comimos.

Durante el aperitivo, unos mariachis estuvieron cantando en el jardín. Fue precioso, y es que parte de la familia de la novia es mexicana, y esto fue algo que estuvo muy presente durante toda la boda.

img_0788

Habían montado unas pasarelas de madera por el jardín que nos permitían a todas caminar con más facilidad, pero aún así nos dieron los tapones para los tacones que nos permitieron movernos libremente por todas partes.

La carpa, transparente, era un espectáculo. Grande y muy bonita, cenamos dentro y fue todo un acierto porque cuando se fue el sol, ya no hacía tanto calorcito (de hecho refrescó bastante).

img_0790

img_0791

La cena fue buenísima, igual que el aperitivo, y tras el primer baile, todos saltamos a la pista a darlo todo hasta altas horas de la madrugada. Para que aguantáramos todas las horas que iba a durar la fiesta, en unos grandes cestos pusieron sandalias y cordones de distintos colores (para tunearlas a tu gusto).

img_0801

Durante el baile, había un fotomatón en el que posamos con looks típicamente mexicanos (máscaras de luchadores, sombreros, esqueletos del día de muertos…) divertidísimo.img_0808

img_0811

img_0810

¿Recordáis que os dije que había muchos detalles mexicanos? Pues además del fotomatón, nos pusieron una deliciosa mesa de chuches…acertásteis, ¡mexicanas! (la mayoría picaban, y mucho).

img_0802

img_0803

En vez de libro de firmas, los novios pusieron un caballo y una moto de madera (aficiones de cada uno de ellos) para que todos les dejáramos un mensaje. Una idea diferente y que, sin duda, les quedará para siempre.

img_0804

En la barra de las copas habían hecho referencias al BESO BAR de Formentera, con una gran “B” de madera tras la barra y pegatinas de la “B” que todos nos pusimos como si, de verdad, estuviéramos en ese cachito de la isla que tanto les gusta a los novios.

La verdad que fue una boda increíble, lo pasamos como los indios y nos encantó poder disfrutar de la felicidad de este parejón en este día tan especial. Les deseamos toda la felicidad del universo a E&M, ¡seguro que la vida les traerá todo lo mejor!

Para esta boda en el Norte, opté por un vestido de gasa color rosa palo con apliques de pedrería en los hombros (y acerté, porque aunque no suelo ir de largo a las bodas, en esta en concreto, la mayoría de las chicas iban de largo).

Lo complementé con unos zapatos peep toes de charol también rosa palo, del mismo tono del vestido y un bolso modelo clutch con bordados en rosa, a juego con los colores del vestido y los zapatos.

Elegí una pulsera rígida dorada y unas perlas como último aderezo (las hombreras son algo recargadas así que unos pendientes grandes hubieran sido demasiado).

¿Qué os parece este modelo? ¿Y la boda? Espectacular ¿verdad?

Recordad que podéis seguirnos en facebook e instagram y que ya han empezado las rebajasen todas partes…¡Ah, contadnos qué vais a hacer este fin de semana!

Besos a todos.

One thought on “¿Qué me pongo para…la boda de E&M en Galicia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s