Cosas que NO nos gustan de las bodas

Pues si, me lo habéis pedido por activa, pasiva, por escrito, por whatsapp, por paloma mensajera, señales de humo…y al final cedo (porque soy así, de blanda y de fácil de convencer) y hoy os voy a hacer la lista de las cosas que, como invitada, no me gusta ver en las bodas.

Miedo me da, porque sé que a partir de ahora me mirarán más en las bodas y, como cometa alguno de los fallos que voy a enumerar aquí, me juzgarán y condenarán ipso facto, pero me la voy a jugar, por vosotros, que me lo habéis pedido (¡malas personas!)

1.- Los tirantes transparentes:

Sobra decirlo pero…son transparentes, no invisibles. Si no quieres que se vean los tirantes, venden ropa interior sin tirantes, pero los transparentes se ven. Es así, no quedan bien, lo siento. Perdonadme aquellos a los que os guste, pero a mí no.

IMG_0909.JPG

2.- Las marcas del sol:

Sé que a veces es imposible de evitar. Hay gente que, por su trabajo o el deporte que practica, tiene marcas del sol. Pero no me gusta como queda. No me gusta ver un escote palabra de honor con las marcas de un bikini de triángulos, lo siento, llamadme maniática. A lo mejor es envidia porque a mi no me da el sol ni en el desierto, puede ser, pero no, no para mí.

IMG_0911.JPG

46.jpg

3.- Los sujetadores que se vean.

Ya que estamos en apartado ropa interior y escotes, diré que no me gusta cuando se ve la ropa interior por una abertura de la espalda o asoma por debajo de un vestido de tirantes. Sí, hay veces que es sólo un milímetro y es inevitable, hay veces que se mueve el vestido y queda al aire en un descuido, no me refiero a eso. Me refiero a gente con espalda de nadador y tirantes normales, a aberturas en la espalda cruzadas perfectamente por un sujetador, esas cosas.

IMG_0908.JPG

4.- Las gafas de sol en invitada:

Pues lo confieso, es ver a una invitada con gafas de sol y pensar: “la hija de la Martirio”. ¿Os acordáis de esta cantante? Siempre con sus gafas oscuras y perfectamente maquillada y peinada… pues las mujeres vestidas, peinadas y pintadas de boda, con gafas de sol, me recuerdan a Martirio…y no me mola, lo siento, sé que el sol es incómodo pero ya lo decían  nuestras madres: “para presumir has de sufrir”. Hala, a quedarse ciegas todas.

2013092711372251552

los_tocados_mas_locos_de_ascot_0.jpg

5.- Despeinada:

Lo sé, soy exigente, pero yo como dice la canción “yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”. Se llevan los peinados despeinados pero (oh, sorpresa) no todo vale. Los peinados despeinados mejor si los hace una peluquera. Si te peinas tú y no eres muy hábil, mejor un peinado sencillo, o melena suelta y cuidada, que un moño de los que te pones para estudiar. Para mí, eso se carga el look, lo siento…

535834400.jpg

6.- Chanclas/alpargatas, etc:

Aquí me divido entre mi lado práctico y humano (a mi me duelen los pies como a toda persona que se suba a unos tacones bonitos que suelen ser incómodos y estrechos), y mi sentido de la estética (quedan taaan mal con el modelito bodil)… Que creo que salvo que te lleves las bailarinas de casa (que me vuelvo a dividir porque lo de la gente en la iglesia con la bolsa con los zapatos de repuesto me horroriza), normalmente prefiero la muerte por dolor de pies. Entiendo perfectamente a las que se cambian los zapatos (insisto, soy humana) pero me duelen los ojos. Estoy dividida, con el corazón roto. Qué pena…

8x94sx

alpargatas

7.- Las invitadas desclazas:

Se podría decir que es una evolución de lo anterior…aunque casi prefiero descalza que con alpargatas (estéticamente) me parece del todo peligroso e imprudente, y me explico. Esta situación suele darse cuando llevas muchas horas bailando/muchas horas bebiendo (o las dos) y suelen seguir bailando/bebiendo lo que resulta en cortes en los pies (¡fijo!) por pisar un vaso roto. Chicas, esto no es estética, esto es supervivencia.

invitada-boda-descalza

8.- Por último, las uñas mal pintadas:

No creáis que soy un robot, soy una chica normal, a la que se le pueden descascarillar las uñas según sale de casa e intenta meter algo más en un mini bolso. Eso pasa y no pasa nada (es una faena pero oye, lo has hecho lo mejor que has podido). Lo que no me gusta es cuando claramente, no te has pintado las uñas hace una semana, las llevas descascarilladas, descoloridas, una uña pintada otra no…. bueno, esto:

IMG_0910

Podría nombrar algunas cosas más pero creo que por hoy es suficiente.

Perdonadme los que se sientan identificados y no os ofendáis, sólo es mi opinión, y no soy nadie. 🙂

Contadnos lo que os gusta y lo que no os gusta a vosotros y seguidnos en facebook e intagram, que nos hace ilusión.

¡Besos a todos!

2 thoughts on “Cosas que NO nos gustan de las bodas

  1. Totalmene de acuerdo en “toíto”, pero he de confesar y entono el “mea culpa” que en una boda que estuve hace dos semanas, me tuve que cambiar de zapatos, porque era tal el dolor de pies que tenía, que o me cambiaba o la UCI tenía que venir a por mi, era inhumano lo que yo tenía en el cuerpo oye, pero mi marido me dijo: No os entiendo, tanto preocuparos por el modelito, el peinado, el maquillaje, y al final termináis casi todas “desarreglás” por culpa de los zapatos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s