¿Qué me pongo para…la boda de A&P en Madrid?

¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? Nosotros muertos después de un finde de bodas. Pero lo hemos pasado tan bien que el cansancio se nos olvida.


Hoy quiero hablaros de la boda de A&P en Madrid. Somos tan fans de esta pareja…el no puede ser más encantador, ella es una monada y les queremos un montón.

Se casaron en una ermita pequeñita en Aravaca y lo cierto es que en Madrid, a estas alturas de año, hace calor, y en una ermita chiquita más, así que en la puerta de la iglesia habían puesto unos cestos con abanicos de colores.


La novia llevaba un vestido súper original, moderno y bonito y estaba guapísima. Con mangas de capa y aplicaciones de cristales, ¡nos encantó! (Os enseño solo un detalle de la espalda para que os hagáis a la idea).


Precioso, ¿verdad? No sabéis como brillaba cuando, a la salida de la iglesia, los amigos del novio les hicieron un arco con los sticks de hockey (deporte que practica P).

La celebración fue en Las Jarillas, muy cerquita de Madrid, un sitio maravilloso (además de histórico) con cátering de La Cococha.


El aperitivo, que estaba buenísimo, lo sirvieron en un pequeño jardín que se encontraba a la entrada de la finca y en el que había un estanque con nenúfares.

Los camareros estaban perfectamente uniformados y había una barra de mojitos que hizo las delicias de más de uno.


Como detalle curioso os diré que este jardín tenía césped artificial, lo cual estaba muy bien para no clavarse con los tacones. Para el baile que fue en el jardín grande, ya con césped de verdad, nos dieron los tapones para tacones que tan bien vienen en estos casos.


Para pasar a la zona donde se sirvió la cena, cruzamos por dentro del precioso edificio, fijaos que maravilla:


En este patio interior, había un córner de MARY KAY en el que, durante el aperitivo y la cena, una maquilladora profesional daba un retoque a todas las que quisieran (¡un puntazo!).

La cena fue al aire libre y estuvo todo buenísimo (a mi personalmente me chifla la tarta húngara, de obleas y crema, y me encanto que fuera el postre elegido por los novios).


Entraron bailando, sonrientes, felices. Durante la entrega del ramo (precioso, como todo lo que hacen en B-IMPASSIONED) tampoco pararon de reír y bailar, da gusto ver novios tan contentos.


De las fotos se ocupó LIVEN, de los que os hable en la boda de M&M, y por lo que nos han contado, son tan maravillosas como todo lo que hacen.


Como último detalle que os quiero enseñar, durante el baile, en una tarima en medio del jardín (lo cual fue maravilloso porque por la noche con el césped hacia una temperatura ideal), habían montado una mesa de quesos increíble y un candy bar espectacular (y además hubo recena, no paré un minuto de comer jajaja).

Fue tan divertido el baile…¡y toda la boda! ¡¡¡Una pasada!!! Y es que estos novios nos hicieron sentir a todos parte de su día más especial, y disfrutamos muchísimo viéndolos tan felices.

Les deseamos lo mejor en su nueva vida, ¡y que disfruten del viaje!

Para esta boda elegí un look brillante:


Este vestido de lamé plata y oro (os dije en el post de shopping que era mi tejido del verano) con un nudo en el escote y la espalda de pico.

Me puse un cinturón dorado con pedrería para ceñirlo un poquito a la cintura. Estilo cadena plana y no muy ancho, sólo para poner un pequeño detallito dorado en el vestido.

El bolso es un clutch dorado, azul y blanco de rayas, con cierre de pedrería y un lazo de raso.

Me puse unos maxi pendientes dorados. A pesar de ser tan grandes no pesaban mucho (lo cual es fundamental en una boda, que son muchas horas y si no duelen las orejas).

Sandalias azul marino, las que os dije el otro día que eran comodísimas (teníamos boda viernes y sábado, no podía permitirme unos zapatos imposibles que me dejaran coja para el día siguiente) que hacían juego con el bolso y ponían un toque de color en un look brillante.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Una boda preciosa, ¿verdad?

¡El viernes, otra boda, la boda de E&M en Galicia, no os la perdáis!

Recordad que estamos en facebook e instagram y que podéis recibir todas nuestras novedades directamente en vuestra bandeja de entrada haciendo clic en el botón de seguir.

¡Besos y buena semana!

2 thoughts on “¿Qué me pongo para…la boda de A&P en Madrid?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s