Cool Office Blog se va de rebajas de verano (1ª parte)

¡Hooola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Mucho de lío de oficina? Qué calor esta haciendo…

Hoy, antes de que el gigante INDITEX empiece sus rebajas de verano, os traigo un post de shopping del bueno, de cositas interesantes de low cost que ya están en rebajas (y deberíamos aprovechar antes de que se agoten).

go2

Empecemos:

1.- Vestido bodil de Pedro del Hierro (aviso: se necesita un bronceado perfecto). Tan bonito el pliegue sobre el hombro, con un color tan mono, tan de boda de una amiga con un cannotier con flores por la mañana o un recogido y unos pendientes espectaculares por la noche.

cortefiel.JPG

2.- Zapatos chillones de MANGO (los hay en versión plano también). Ideales para llevar con vaqueros, vestidos de boda, pantalones blancos… en color buganvilla que no pega con nada y pega con todo. Con el vestido anterior quedarían ideales, ¡sin duda! hay que jugar a los contrastes.

mango tacon.JPG

mango planos

3.- Vestido para todo de SFERA: ¿noche de copas?perfecto; ¿boda? perfecto; ¿pedida?perfecto; ¿bautizo? perfecto; ¿oficina? perfectamente perfecto. Todo depende de los complementos.

Sfera

4.- Este mono corto de & Other Stories, negro con estampado grande de colores, perfecto para una tarde de terraceo con unas sandalias planas o para una cena romántica con sandalias de multitiras.

mono.JPG

5.- Estos pantalones blancos de BIMBA Y LOLA: Sí tengo una manía, una obsesión con los pantalones blancos para verano, y este modelo me encanta. Me lo imagino con unas sandalias nude, con unas alpargatas de cuña altísimas, con unas sandalias planas de tira muy fina…y me gustan en todas las opciones.

bimba.JPG

6.- Estas sandalias-bailarinas de CORTEFIEL: pies cómodos y frescos, con estilo, un color que pega con todo y perfectas para ir a trabajar con falda o pantalón. ¡Monísimas!

cortefiel

7.- Un vestido de lamé dorado como este de & OTHER STORIES. Acabo de convertir el lamé dorado-plata en el tejido de mi verano 2016. Me encanta. Me gusta para bodas y fiestas de verano. Me gusta para ir de terracita por la noche. Me gusta para todo, sí señor.

lame

8.- Me gusta el encaje, eso es así. Me gusta el encaje en blusas y vestidos pero las prendas que son enteras de encaje no siempre me encajan (jaja, que chiste más malo). En cambio, cuando solo una parte de la prenda es de encaje, bien. Como este vestido de H&M.

hm.PNG

9.- Un top espectacular para vestir. Para llevar con un pantalón negro o blanco, o amarillo, o fucsia… una opción ideal para un plan arreglado de noche o un plan de mañana. Con pantalón pitillo eso sí, que el volumen ya lo pone COS en el cuerpo (ved en la foto a la modelo que lo lleva con pantalón ancho y se la ve muy enorme).

cos.PNG

10.- Un trench de flores. Me encanta como quedaría este de TRUCCO con vaqueros. O con pantalones blancos o beige, estilo la modelo de la foto. Me parece ideal para veraneos de norte, en los que no puedes arriesgarte a salir de casa sin nada porque si sales sin nada porque hace sol, a los cinco minutos mueres congelada bajo la lluvia.

trucco.PNG

11.- Un traje de baño de chiringuito. ¿Qué quiere decir esto? que este año se llevan los bikinis y los trajes de baño con escotes que dejan marcas incompatibles con la ropa normal, así que mejor ponértelo para ir al chiringuito a tomar algo y dejar para tomar el sol los típicos bikinis de triángulo.

WOMEN

FullSizeRender

¡¡¡Tachán!!! Lista de shopping capítulo 1º hecha. ¿qué os parece? ¿os gustan las cosas? Ya sabéis que estaremos encantados de que compartáis con nosotros vuestros hallazgos.

go

Tened buena semana y ánimo con el inicio de las rebajas de Inditex. 😉

¡Valor, visa y al toro!

4 thoughts on “Cool Office Blog se va de rebajas de verano (1ª parte)

  1. Buenas os tengo abandonadas, lo sé, pero es que ando superliada
    me encantan las propuestas de rebajas, chulísimas, yo ayer me pasé por Pedro del Hierro, que ha empezado así sin anestesia con un 70%, me he comprado un vestido largo negro de punto básico, que oh my good no saca mollas,
    por lo visto esta agotado por doquier, así que me llevé el último…
    y algunas cositas más, porque me encanta esta firma, de Amancio por ahora no voy a ir porque para tres euros que rebajan, la verdad no me chupo las colas… y últimamente no me apasiona mucho
    y ya iré a dar alguna vuelta más por Massimo Dutti que siempre tiene básicos de fondo de armario…
    buen finde
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s