¿Qué me pongo para…la boda de A&J en Cáceres?

¡Muy buenos días! Hoy os traemos un post de boda, de boda bonita y cargada de detalles, la boda de A&J en Cáceres.


En pleno casco antiguo en una tarde soleada y calurosa, la misa fue en varios idiomas ya que el novio es español y la novia mitad irlandesa-mitad belga. Para que no nos perdiéramos con los cambios de idioma habían preparado unos misales en dos idiomas que las amigas de la novia repartían en la puerta de la iglesia junto con unos abanicos en diversos colores que nos vinieron fenomenal.



A llevaba un vestido precioso y estaba radiante de contenta. La mantilla era muy bonita y su entrada en la iglesia con los pajes vestidos de blanco y turquesa fue preciosa.


Desde la iglesia nos trasladamos a la finca del novio donde tuvo lugar el convite en autobuses (y al subirnos al autobús nos dieron una botellita de agua fría a cada uno que, dado que hacía un calor de muérete, 37º, agradecimos muchísimo).


¡Qué preciosidad de sitio! ¿Verdad? El aperitivo en el jardín fue espectacular. POCHEVILLE había adornado las bandejas con flores naturales, había tres cortadores de jamón, una mesa de quesos…



Para la cena, en el patio donde estaban las cuadras de la casa, habían montado unas mesas preciosas, y todos los meseros eran nombres de caballos que había tenido el novio.

Además, hicieron su entrada bailando una canción de COLDPLAY pasando entre todas las mesas y, en vez de entregar el ramo a alguna de las invitadas (tan de moda en España hoy en día) lo lanzó durante el baile para que lo cogieran las solteras de la boda, ¡súper divertido!)


La cena estaba buenísima y, tras los emocionantes discursos del padrino y el novio (una tradición belga aunque en España no se suele ver), el grupo ENTRE AMIGOS hizo su entrada en el comedor cantando flamenco (a los españoles nos encanto y los extranjeros estaban como locos) y ya se quedaron cantando durante el baile además del DJ.


¡Fue una boda preciosa y lo pasamos como enanos! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida (¡y que disfruten del viaje!)

Os dejo las fotos de mi look:

Un mono azul eléctrico de crepe elástico, con la espalda muy abierta y sin mangas. Perfecto para una tarde tan calurosa como la que tuvimos en Cáceres. Cuello redondo por delante, y el escotazo en los laterales y por detrás.

Elegí unas de mis sandalias de bodas favoritas: azul marino, con tira por delante y la parte de atrás cerrada como zapato, son comodíiiiiisimas. Sí sí, comodísiisisisisisismas. Os confesaré que me había llevado de casa los tapones para los tacones que os enseñé en la boda de M&M y triunfé como la Coca-Cola (aperitivo en el jardín y la única que podía ir libremente a por el jamón era yo jeje).

Me puse un cinturón dorado hecho a mano por LA NIÑA SE CASA. Es precioso y le da un toque especial a cualquier look, es un must bodil y fiestero, sin duda.

Elegí un bolso semi rígido multi color, al llevar una prenda tan grande como un mono en un color liso, es importante meterle algún detalle especial y elegí dar el toque de color con el bolso.

Por último, y como complemento estrella, me puse un precioso Cannotier de paja con hortensias en tono burdeos y beige (combinaban con el bolso) que me vino de perlas para resguardarme del sol durante el aperitivo en el jardín.

img_0461

Este es el look completo:

¿Qué os ha parecido? Una boda preciosa, ¿verdad? ¿Tenéis muchas bodas este año? ¿qué os habéis puesto/os vais a poner?

Este fin de semana tenemos otras dos bodas, y prometo ir contándolo todo en los post de la semana que viene.

Recordad que estamos en Facebook e instagram y que podéis suscribiros al blog y así recibir en vuestra bandeja de entrada de correo electrónico todos los post que publiquemos nuevos.

¡Tened un maravilloso finde!

One thought on “¿Qué me pongo para…la boda de A&J en Cáceres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s